Nilda y Jasmin, eso es facil coje un alambre y cuelgalas, sin nada mas que el alambre, asi las vi en un foro.
Claro Wanda no hay problema cualquier cosa voy manana antes que Nilda y te saco par de ellas pues la chinita brega bien, acabo de llamar a Myriam y se estaba banando mala mia pero la llamo ya mismo..
Nida estas como mi esposo q. le digo q. agamos dieta y me dice q agamos es muchca gente y q. la barrigota q. tiene le acostado mucho tenerla
Wanda eso no es tan lejos, solo tienes que convencer a tu esposito Como dice Nilda, aqui todo esta cerca, es solo 100 x 35
Eso pense Milca pero ellas esperan alli sentaditas y voy el viernes a comprarles sus canastitas pues ya vistes que no me queda mucho espacio en el orquidiario, pero le dije a mi marido para hacer un invento y me dijo que si, asi que ya saben otro proyecto bien loco para tener las vandas solas..
Nilda quiero un bizcocho de chocolate me lo puedes hacer para el domingo pues tengo antojitos de ese y se que te quillas con ellos...
Gracias Diana esa palabra de icacos me recuerda un tio y no se porq. pero desde nena no la oia Jasmin esa cinita no tien mas q'vandea en especia? tengo unas q. compre bebes pero nada de nada
Roscarmi, como que nada de nada, no crecen o ? especies no creo casi todas son hibridos pero ella tiene unas hermosuras florecidas que no son baratas...
Myriam les envia saludos a todos besos y abrazos esta trabajando mucho y no tiene computadora. Y no puede ir el domingo a la reunion... Pues tiene un bizcocho...
Milca tienes razon... yo la voy a colocar en tiestitos plasticos y alambres bien largos y listo... Jasmincita... dejame alguna para el JUEVES ... y lo del biz , lo quieres para ti sola? y quien te dijo del biz de chocolate Wanda siiii este domingoooo primero de febrero de 2009...