dale mis saluditos a myriam tambien wanda las reuniones del jardin botanico es el primer domingo de cada mes, y donde va jasmin es el ultimo domingo de cada mes en fajardo, son reuniones diferentes,
Enviamele saluditos a Myriam y ... dile q yo tambien tengo biz el domingo y que llevar a JR a Fajardo...
Si Wanda aca las reuniones son el ultimo sabado y en Rio Piedras es el primer domingo del mes y enero y febrero cayeron el mismo fin de semana...
Hay Nilda ya sabes como es Myriam ella es dificil de convencer y pues parece que el bizcocho conflije con la hora de la reunion opino yo...
Te pregunto que tipos de vandas o son ascocendas o mokaras acuerdate que hay varias, y tambien donde las tenga y el medio de cultivo...
Nena que es eso, no te alabes asi pues me da envidia aqui yo soy la despistada asi que no quieras quitarme mi lugar (son bromas) pero mira a ver si tu maridito te lleva para conocerte...
bueno chicas las dejo por hoy y estoy contentisima porque todas, bueno algunas, hemos estado compartiendo como familia como siempre, me alegro, sera hasta manana, que sueñen con las orquis y las vandas esperemos que las que faltan y los que faltan regresen pronto, se les quiere de gratis, hasta manana
Wanda mamita no te digas asi... a todos nos pasa... yo a veces tengo unos 'episodios' que ni te cuento
Dianita que paso? tempranito???? pero bueno q descanses... me robaste las palabras de la boca... somos varias las
No Nilda esos episodios tuyos son unicos oye cambiando el tema te acuerdas en dendro. que me regalastes pues esta para florecer el muy sinverguenza. Lo que no recuerdo es el nombre. Dianita buenas noches yo tambien estoy por despedirme pues trabajo manana...
Ella insiste en querer ser unica en esto, lo que no sabe es que nosotras (Nilda y Yo) si nos guillamos en estos despistes PERO EL CETRO ES DE NILDA YO SOY LA CASI GANADORA