... gracias por acordarmelo Jasmiiinnn... asi q la de los episodios mas BRUTALES (y no de bruta) soy yo , por lo menos soy primera en algo no se cual es el dendro q me hablas? en cual viaje de COLON fue? WANDA ... aceptalo... tu lugar es: la tercera finalista!!!
viste de lo q te estabas perdiendo... que bueno q estes nuevamente por aca... Roscarmi... para ti tenemos el premio de ... dejame pensarlo porque mi short term memory card esta medio dañada... ... pero eres como una casiganadora... pero no del Tio Nobel!!! de Pacheco...
estas pasa pero para q. vean q cojeo de la misma pata les cuento q. todavia estoy buscando el tegalo de Reyes de mi hemana lo saque para envolberlo y no lo he visto mas le tube q. comprar otro y ayer fue el cumple de mi hijo y se me olvido me lo acodo mi hija esta mañana
Buenas noches chicas yo tambien me voy a dormir, pues anoche no dormi, porque el nene estaba enfermo, que descansen todas.....y sonemos con las orquis a todas Milca
Que descanse Milca y que el nene mejore y pronto ... ROSCARMIIII... vamos a tener que pensar bien TU TITULO porque te con esos "episodios"
Pero ya le dieron mi lugar a Roscarmi voy a pelearlo, Nilda cuando fui a tu casa el dendromio pequeno, no se el nombre cualquier cosa lo busco aqui mismo en el foro, bueno jovenes burbujita (mi Marido) canto pues estoy casi dormida aqui... Buenas noches a toditas y que descansen mucho mucho, Wanda manana te llamo cualquier cosa. Nilda cuidate, Milca cuidate, Roscarmi la que me intercambiastes es la varabut blue y la mia esta grande y con bastantes hojas, hay q verlas para saber que hacer, cuidate mucho tambien, y pues LAS DEJO LOLAS!
Buenas noches Milca q descanses Bueno Jasminsita y Nilda consulte con el rey de la casa y si voy al jardin el domingo me tienen q decir a q horaq hay q estar alli. yo nunca he ido. creo q soy la unica boricua q no ha ido
Que descanses Jasmin... y tranquila q tu puesto no te lo quita nadie ya me dejas saber mas adelante lo del dendro y te digo el nombre y dejame saber lo del bizcocho...