Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Jasmin de la q. yo te intercabie pero de otro color q. no recuerdo pues no se cual es cual

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ay Jasmin tu y tus curiosidades jajajajajajajaja

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

[​IMG]... gracias por acordarmelo Jasmiiinnn... asi q la de los episodios mas BRUTALES (y no de bruta) soy yo:52aleluya: :eyey: , por lo menos soy primera en algo;)

no se cual es el dendro q me hablas? en cual viaje de COLON fue?

WANDA ... aceptalo... tu lugar es: la tercera finalista!!!

4. roscarmi

roscarmi

Ala verdad q. las orquis los bizcochos y ami la costura nos tienen locas:11risotada:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajajajajajajajajajajajaja

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

viste de lo q te estabas perdiendo...:beso: que bueno q estes nuevamente por aca...

Roscarmi... para ti tenemos el premio de :16duda:... dejame pensarlo porque mi short term memory card esta medio dañada...:beso: ... pero eres como una casiganadora... pero no del Tio Nobel!!! de Pacheco...:eyey: :52aleluya:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:atencion-atencion: JASMINNNNNN fuiste a buscar el dendro???? dime cual fue?

8. roscarmi

roscarmi

estas pasa pero para q. vean q cojeo de la misma pata les cuento q. todavia estoy buscando el tegalo de Reyes de mi hemana lo saque para envolberlo y no lo he visto mas le tube q. comprar otro y ayer fue el cumple de mi hijo y se me olvido me lo acodo mi hija esta mañana:icon_rolleyes:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches chicas yo tambien me voy a dormir, pues anoche no dormi, porque el nene estaba enfermo, que descansen todas.....y sonemos con las orquis:11risotada: :11risotada: :beso: a todas Milca:razz:

10. roscarmi

roscarmi

q.descanses y q.se mejore tu nene:beso:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que descanse Milca y que el nene mejore y pronto:beso: ...

ROSCARMIIII... vamos a tener que pensar bien TU TITULO porque te :graduado: con esos "episodios":adorando: :bravo:

12. Pero ya le dieron mi lugar a Roscarmi voy a pelearlo, Nilda cuando fui a tu casa el dendromio pequeno, no se el nombre cualquier cosa lo busco aqui mismo en el foro, bueno jovenes burbujita (mi Marido) canto pues estoy casi dormida aqui... Buenas noches a toditas y que descansen mucho mucho, Wanda manana te llamo cualquier cosa. Nilda cuidate, Milca cuidate, Roscarmi la que me intercambiastes es la varabut blue y la mia esta grande y con bastantes hojas, hay q verlas para saber que hacer, cuidate mucho tambien, y pues LAS DEJO LOLAS!

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches Milca q descanses :beso:

Bueno Jasminsita y Nilda consulte con el rey de la casa y si voy al jardin el domingo :52aleluya: :52aleluya:
    me tienen q decir a q horaq hay q estar alli. yo nunca he ido. creo q soy la unica boricua q no ha ido :sorprendido:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que descanses Jasmin... y tranquila q tu puesto no te lo quita nadie:5-okey: ya me dejas saber mas adelante lo del dendro y te digo el nombre y dejame saber lo del bizcocho...

15. roscarmi

roscarmi

es alas 2:30