Hola Wanda... todo bien?... me alegro mucho q puedas venir el domingo y cuentame de la phauis, no esta para florecer?
no... por ahora esta bien vaguita pero hermosa. estoy loca por verla florecer pero ni modo. cuendo ella quiera lo hará. jajaja
saluditos mi gente aca entre temprano por la noche no voy a poder estar, tengo un compromiso previo, chicas anoche me fui temprano a la verdad que mucho chacharearon , roscarmi no vas el domingo???, me quedare con los deseos del bizcocho de zanahoria ???, bueno sera la proxima, vilma, que bonita orqui tiene tu ma, bellisima, Saluditos nilda creo que estar por aqui, y wanda saluditos a ambas,
Saludos chicas, Wanda y Jasmin, Vilma que linda esta la orqui de tu mama. Wanda tu ves que se puede que bueno que vas para alla a conocer las muchachas, ya veras que te va a gustar, aprovecha y vete mas temprano para que vayas donde la chinita, y matas dos pajaros de un tiro Jasmin que paso ya sembraste las vandas? o fuiste a comprar mas? Nilda me vas a deber un pedacito de bizcocho porque no puedo ir para alla, imajinate me mata mi esposito, tengo que esperar unas cuantas semanas, para invitarlo otraves Bueno chicas que disfruten el domingo Que malo que yo no puedo ir sera en otra ocasion.