saluditos milca, buenas noches entre tarde es que estaba viendo unas peliculas y pase para saludarte , parece que no han entrado las demas chicas, hoy, mis saluditos a elena
Si Wanda, te lo conteste tambien, como han estado esto de las reuniones en el mismo fin de semana me vuelve loca, pero que rico es ver y aprender, hoy me gane 5 matitas el la reunion de Fajardo, y compre 1, y fui a la chinita y compre 3 mas, espero que manana en el Jardin Botanico tenga la misma suerte. Saludos a toditas....
saluditos a tod@s los presente haciendo un pequeño resumen de la reunion del jardin botanico, bueno felicitamos a jasmin pues sus orquis fueron premiada, tambien a las que ganaron rifas roscarmi, wanda(gracias wanda por tu visita y a tu bella familia, siempre a la orden) nilda que su hijito le saco el numero de ella y no hubo trampas por si las dudas, bueno esta vez le cedi los premios a l@s demas pero no sali con las manos vacia pues me lleve mi bizcocho de zanahoria, gracias roscarmi estaba delicioso, tambien jasmin me llevo mi shomburgkia, gracias tambien, y quiero hacerle un llamado a la forera que nos visito llamada NILDA, NILDA lastima que no pudiste quedarte con nosotr@s, regresa a la proxima reunion para compartir te espero mas ademas te exorto que te inscriba en el foro para asi tener mas comunicacion, queremos que el grupito de este foro puertorriqueño siga creciendo, tambien el conferencista fue el señor Ricardo Valentin de la Rosa, que nos hablo de los dendrobium con fragancia, muy buena orientacion, buen si algunas de las chicas quiere aportar algo que lo haga, ya le di un poco de los eventos acontecido en el JB, (MYRIAM TE ESPERAMOS LA PROXIMA VEZ
Hola a todos: Gracias Diana por invitarme al foro, no lo habia hecho pues no tenia mucho tiempo pero acabo de jubilarme y ahora estoy feliz... Saludos a todos. Hasta pronto.
Hola Adlin.... "TOCAYA" No se cual de todas las q estubieron en la reunion eras, pero ya Diana me hablo de ti... aqui estamos a las ordenes...
Por favor cuando alguna que fue a la reunion del Jardin Botanico pueda... diganme lo que fue lo que dijo el conferenciante de las botellas de refrescos... que llegue tarde...
Hola Nilda: Gracias por la bienvenida. Todas ustedes son muy amables. Ahora las dejo aunque ma;ana no trabajo pues hoy ha sido un dia ajetreado. Dios las bendiga y que descansen. Saludos y bendiciones a todos. Adlin
Nilda Aqui hay algunos sitios donde Ricardo (el de la conferencia de ayer) tiene sus fotos e informacion: http://forum.theorchidsource.com/ubbthreads.php/topics/83199/My_Den_anosmum_project.html#Post83199 http://forum.theorchidsource.com/ub...Re_Pendent_Dendrobiums_How_I_g.html#Post83115