Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS MI GENTE!!!!! :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

BIENVENIDA Adlin :94-bienvenida:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Buenos Dias Wanda... te agradezco mucho los links:5-okey:

y encantada de al fin conocerte, disculpame no tuve mucho tiempo de chismorrear pues como estaba con mi esposo (que NUNCA va conmigo:meparto: ) y el no se sentia muy bien, nos fuimos rapido...

:beso:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

no te preocupes sera la proxima. espero q puedas entender bien la informacion en los links ;)

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: adlin, me alegro que hayas ingresado al foro ahora compartiremos tod@s contigo, bienvenida y espero que vayas a la proxima reunion al jardin botanico que sera el primer domingo de marzo, , te esperamos:5-okey: y espero que pronto empieze a compartir con tod@s con tus omentarios en este rinconsito nuestro , gracias,:beso: :52aleluya:

:5-okey: bueno saludando a wanda creo que ya se fue y a nilda, bendiciones para tod@s:5-okey: :beso:

5. vilmalee30

vilmalee30

HOLA BUENAS TARDES [​IMG]ESTE ES EL SUPUESTO PAPHIO DE MI ESPOSO QUE COMPRO EL DIA QUE FUIMOS A CASA DE NILDA QUE VIO UNO QUE ELLA TIENE Y LE GUSTO Y DIGO SUPUESTO PQ SOY YO QUIEN LO ATIENDE

6. roscarmi

roscarmi

buenas chic@s Dios las bendiga por aqui saludando ligerito pues ya mismo vienen a recoger el el traje de la noviecita y tenngo q. seguir haciendo flores si no las leo en la semana sera hasta el domingo Dios las bendiga y cuiden sus orquis:beso:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola chic@s : He leido que le fue muy bien el domingo, que bueno:52aleluya:
    Tambien que tenemos una nueva amiguita, Adlin BIENVENIDA:52aleluya: :52aleluya: NILDA, DIANA, WANDA, ROSCARMI, JASMIN, VILMA, le dejo esto para alegrar su vista:5-okey:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    La primera y ultima no se su nombre, la segunda es miltonidium pacific sunrise"Hakalau" la tercera es Baptistonia echinata. Espero las disfruten :5-okey: :beso: :beso: Milca:razz:

8. vilmalee30

vilmalee30

HOLA MUY BONITAS TUS ORQUIS SON UNA BELLEZAS:happy:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

WOW Milca...Q BELLEZAS DE ORQUIS!!!!

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Wanda y Vilma , Wanda y como te fue el domingo?

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Pues fijate q fue un dia bien lindo. La charla estuvo bien buena y el conferenciante es un muchacho q yo conoci en un foro de orquis en ingles. si quieres la informacion esta un un link q le escribi a Nilda y alli el puso su info hace un tiempito atras. Mi esposo se gano una orquidea tambien.

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Que chevere Wanda, de que fue la conferencia?

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a la concurrencia, como veran tenemos una nueva forera, saluditos vilma, wanda, milca nose si nilda esta por ahi, bueno les envio saluditos a tod@s y muchas bendiciones,:beso: :52aleluya:
    vilma que bonito ese paphio, felicidades por ello,:ojoscorazon: milca tus orquis estan de show, muy bonitas felicidades tambien por ellas, y gracias por compartir tod@s, con tod@s:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches Dianita.