Buenos Dias Wanda... te agradezco mucho los links y encantada de al fin conocerte, disculpame no tuve mucho tiempo de chismorrear pues como estaba con mi esposo (que NUNCA va conmigo ) y el no se sentia muy bien, nos fuimos rapido...
adlin, me alegro que hayas ingresado al foro ahora compartiremos tod@s contigo, bienvenida y espero que vayas a la proxima reunion al jardin botanico que sera el primer domingo de marzo, , te esperamos y espero que pronto empieze a compartir con tod@s con tus omentarios en este rinconsito nuestro , gracias, bueno saludando a wanda creo que ya se fue y a nilda, bendiciones para tod@s
HOLA BUENAS TARDES ESTE ES EL SUPUESTO PAPHIO DE MI ESPOSO QUE COMPRO EL DIA QUE FUIMOS A CASA DE NILDA QUE VIO UNO QUE ELLA TIENE Y LE GUSTO Y DIGO SUPUESTO PQ SOY YO QUIEN LO ATIENDE
buenas chic@s Dios las bendiga por aqui saludando ligerito pues ya mismo vienen a recoger el el traje de la noviecita y tenngo q. seguir haciendo flores si no las leo en la semana sera hasta el domingo Dios las bendiga y cuiden sus orquis
Hola chic@s : He leido que le fue muy bien el domingo, que bueno Tambien que tenemos una nueva amiguita, Adlin BIENVENIDA NILDA, DIANA, WANDA, ROSCARMI, JASMIN, VILMA, le dejo esto para alegrar su vista La primera y ultima no se su nombre, la segunda es miltonidium pacific sunrise"Hakalau" la tercera es Baptistonia echinata. Espero las disfruten Milca
Pues fijate q fue un dia bien lindo. La charla estuvo bien buena y el conferenciante es un muchacho q yo conoci en un foro de orquis en ingles. si quieres la informacion esta un un link q le escribi a Nilda y alli el puso su info hace un tiempito atras. Mi esposo se gano una orquidea tambien.
buenas noches a la concurrencia, como veran tenemos una nueva forera, saluditos vilma, wanda, milca nose si nilda esta por ahi, bueno les envio saluditos a tod@s y muchas bendiciones, vilma que bonito ese paphio, felicidades por ello, milca tus orquis estan de show, muy bonitas felicidades tambien por ellas, y gracias por compartir tod@s, con tod@s
Hablo sobre los denbrobiums pendulosos y fragrantes. Enseño las fotos de los q es tiene y como los cultiva. Esa misma info esta aqui: http://forum.theorchidsource.com/ub...Re_Pendent_Dendrobiums_How_I_g.html#Post83115 Te va a gustar porq tu tambien tiene dendros pendulosos (q cuelgan).