Hay Wanda me hubiese gustado oir esa conferencia, tienes algun material escrito? Hola Diana, todo bien?
Hola solo paso para saludarlas a todas Milca, Wanda, Dianita, Roscarmi, Nilda espero que todas esten muy bien, Wanda fue todo un placer conocerte....
Pues no escribi nada porq todo lo q el dije esta en el link q te di anteriormente y ya yo lo habia leido y habia charlado con el por internet unas cuentas veces y el me habia orientado.
Hola Milca como has estado, Ahhh Wanda ya sabias y lo tenias calladito me alegro que te gustara la conferencia y el lugar
jajajajajajajaa si Jasmin ya yo habia leido sobre eso y el me habia dado la misma informacion q les dio ayer. Siempre es bueno repasar de todos modos. Ademas una info de orquis repetida nunca esta de mas .
Buenas noches Wanda, te cuento Milca que en JB no gane nada solo premios de las nenas que lleve, pero en Fajardo me sace 6 bellezas y 2 de ellas estan con capullos ya pronto tendre fotos....
Milca yo pienso tratar las tecnicas que el caballero explico pues tengo varios de esos dendro y no me florecen muy bien y me imagino que es debido a las condiciones de luz y sembrado.... Me gusto mucho la info y voy a leer el link que dio Wanda pues yo entre ayer y se ve muy bueno...
La info la puedes ver en el link y si no como siempre a tu orden me preguntas y ya cotejamos la info.... Bueno chica yo me despido pues estoy bien cansada con lo del negocio y las compras, Cuidate mucho y saludos a tu esposo, (si vez algun cruce de nodosa lindo me llamas y me dejas saber si lo puedes comprar para mi y te envio el dinero) estoy coleccionandolas...
Bueno Jasmin siempre ganas porque ganaste , premio en JB y ganaste en Fajardo viste, siempre ganas gracias por el saludo a mi esposo, Jasmin ya estare mirando donde hay un hibrido de nodosa para hacertelo saber Que descanses, mija tu trabajas mucho. Wanda buenas noches, que descanses tambien, yo tambien me voy a dormir, cuidense ok Milca
hasta lmanana wanda y jasmin que descansen ah wanda gracias por el link, auque no espicoteo el ingles , trato de entenderlo leyendo, yo ya puse en practia dos dendrobium para ver como el va como el señor ricardo los siembra, es un experimento veremos si me funciona, Milca tambien se me va pues hasta manana y que descanses