Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca que bonita esta la que le compraste a la china tambien, jasmin dijo que trajo mas plantitas nuevas, que tentacion verdad,:beso: :52aleluya:

p.d. milca si la madaste a buscar afuera verifica el nombre en el seller que la hayas comprado posiblemente la tienen todavia y puedes ver el nombre,:5-okey: :icon_rolleyes:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Diana es que no me acuerdo a quien se la compre, porque hace mas de un ano, y yo le compro a muchos seller, bueno pero hare la lucha.
    Ahora me voy a planchar despues hablamos:5-okey: :beso: Milca

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: adios milca la obligacion te llama, :smile: :beso: :52aleluya:

4. Adlin

Adlin

Hola a todos:

Diana. Milca, saludos. Rebengoa q belleza te felicito por rescatarla que tengas exito con las nuevas divisiones. Milca, si supieras planchar es una mala palabra para mi, de todas las tareas de la casa esa es la mas engorroza. Entre un momentito pero me voy temprano pues tuve q ir a llevar a mi hermana a un pueblo de la isla y estoy cansada. Buenas noches a todos y que descansen. Bye

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches adlin, gracias por compartir con nosotr@s, y que descansen y sueñes:9998durmiendo: :9998durmiendo: con las orquis, hasta manana sera otro dia:beso: :52aleluya:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ay chicas me voy a descansar me estoy durmiendo encima del computador, sera hasta manana, hoy tuve un dia muy activo, adios:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
    seguiremos la chachara manana:chachara: :chachara:

7. Saludos a tod@s portorriqueños, chicas dejeme que me recupere de la gipe que no quiere dejarme, para poder admirar las bellezas que han puestos, besos a todos.

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Elena por pasar por alli, espero te recuperes pronto. :beso: Milca:razz:

9. Hola Milca como has estado, estoy un poco perdida pero siempre leo los foritos...

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin: No estas tan perdida le ganaste a las otras hoy. Jasmin ya sembraste las vanda? la mokara mia yo creo que se esta muriendo.porque se le esta cayendo las hojas y no tiene raices, nadamas dos y estan secas. que tu cres?

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s los presente, elena espero que te recuperes pronto para que siga compartiendo con tod@s, y gracias por visitarnos, saluditos jasmin y milca que son las que veo su bombillita encendida:ideamia: :smile: , milca con relacion a la vanda dale tiempo a que heche raices nilda me regalo una vanda y todavia no tiene raices pero ella las echa no te apures no dejes que se seque mucho recuerda no le gusta mucho la humedad pero tampoco la sequia, pulverisala y dale alimento, si alguien quiere darte otros consejo veremos, pero asi le paso a una vanda mia y echo raices y esta lo mas bien hasta ahora,:beso: :52aleluya:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Buenas noches Diana, Milca... espero esten bien!!!

ELENAAAA que gusto leerte... espero que mejores pronto:beso:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches nilda ya mismito es hora de dormir:11risotada: :11risotada: :11risotada: pues ya burbujita canto hace ratito, asi que estare por aca un poquito mas:smile: :beso: :52aleluya:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno, nilda creo que eres la unica que queda por aqui, me despido por hoy manana seguiremos compartiendo, buenas noches a tod@s, hasta manana y que sigan teniendo sueños placenteros con sus orquis, :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que descanses Diana:beso: , es que llegue tarde:icon_redface: ... lueguito chismorreamos...