Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Adlin

Adlin

Hola Diana:

Como estas?. Saludos a todos. Como van esas orquis? Hace dias no llueve para esta area. Las orquis q me regalaron las entre a la sala pues en el balcon hace mucho viento y me viro una, no le paso nada pues no llego al piso. Estan precioosas, ya tiene una semana.

Adlin

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola adlin, espero todo bien, pues para donde vivo solo unas pocas de nuebes y nada mas, yo espero que no llueva pues ya esta secando el terreno de donde vivo,pues habia mucho fango y todas mis orquis estaban mojadas, ya estan secando, dime tienes solamente cattleyas o tienes otras especies????:beso: :52aleluya:

3. vilmalee30

vilmalee30

Hola buenas noches a todas

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos vilma espero todo bien al igual que tus orquis, no te habia visto en esto dia en el foro??:beso: :52aleluya: , en ponce esta la exposicion de orquis esta semana hasta el domingo en plaza caribe ni no me equivoco, sino has ido ve para que veas las bellezas que habran, :beso: :52aleluya:

5. vilmalee30

vilmalee30

hola estoy bn igual quemis orquis y no sabia que habia exposison en plaadel caribe y hoyle dedique toda la mañana a mis plantitas que son un monton

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: vilmaee, la exposicion es hasta el domingo asi que tienes tiempo para ir todavia, y nos cuentas., pues yo no puedo ir para alla,:( :beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana ,Aldin y vilma: Diana ya vio esta pero ustedes no es la mas grande que he visto de las phauis.[​IMG]
    Y la de Diana, la monjita[​IMG]

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca no me sigas castigando con esta phauis tan enorme, que me tiene:sorprendido: :ojoscorazon: la mojita que ta bella te fija es agradecida y crece bien ya veras que cuando siga pasando el tiempo echa un monton de varas en el mismo tiesto, como yo las tengo, estan las dos preciosisimas, feliciades por ello y gracias por castigarnos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: digo compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas y dulces suenos, desde luego con las orquis:11risotada: hasta el domingo:5-okey: manana no estoy, me voy a quedar con mami.:9998durmiendo: :9998durmiendo: bien:beso: Milca:razz:

10. Saludos a tod@s por aca, espero que esten todos bien, Milca hermosas tus floraciones, Diana espero que sigas bien y que la pasen muy bien en este fin de semana, Nilda estas perdida!

Bueno estoy buscando donde vendan las arlitas de hidroponia(parece terracota) pero el pelotitas pues las necesito. Milca tu que compras por eba me puedes verificar.... PLEASE!
    Las quiero mucho! :beso:

11. vilmalee30

vilmalee30

voy a ver si llego hasta alla oye e cuantos colores diferentes hay de la monjita

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, espero todo bien tambien, bendiciones para tod@s, vilma, las phauis hay variedad y la phauis tarkerville le dicen la mojita, buen espero vilma que puedas ir a la exposicion de ponce, buenas noches a tod@s y que descanse ya me voy retirando manana madrugo tambien, :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

13. Buenas noches a todos!!

Disculpen entre en su post:happy: que bellas orquis tienen:ojoscorazon:

Saludos especiales a Diana:beso:lees mi mp, porfa!!:52aleluya:gracias:adorando:

14. Oye a la verdad que estan fiesteras estas chicas, espero que esten muy bien todas saludos, :beso:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola a todas las que esten por alli, saludos Jasmin. Me imajino que estan muy ocupadas, nos leeremos despues:5-okey: :beso: Milca
    Hola Lulu gracias por pasar por nuestro foro, saludos a nuestros amigos Mexicanos.