Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hola Milca gracias por contestar mi MP como estas joven

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin estoy bien gracias a Dios. Parece que las muchachas se fueron a pasear hoy, dejaron la compu olvidada. Yo fui hoy a la playa a un pasadia con los companeros de mi esposo y sus familias, estaba la playa con las olas muy altas, pero jugamos, hablamos y nos divertimos, fuimos a pico de piedra, en aguada. Estubo chevere y regresamos temprano. y tu como as estado?

3. Bien trabajando con las nenas aca y de paseo nada pues no he tenido tiempo para eso, pero me entretengo aca con las orquideas. Me alegro mucho que la hayas pasado muy bien.

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Ese es un buen entretenimiento yo tambien lo practico:smile: pues fijate no queria ir pero mi esposo me convecio, tu sabes por aquello de que el me acompana a mis viajes misioneros como dice Diana. asi que hay que compartir.;) Jasmin he estado mirando diferentes sitios tratando de conseguirte las bolitas que me dijiste(arlitas) pero hasta ahora nada.

5. Eso es asi hay que dar de el ala para comer de la pechuga despues, y es bueno que tambien compartas sus diversiones.... El mio es bien aburrido no sale ni a la esquina se la pasa en la casa todo el dia si lo dejan, sale solo cuando yo quiero salir, o cuando su madre lo ocupa para algo que es bien raro.

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Jasmin por lo menos sale contigo chica, podia ser peor, acuerdate que cuando uno se queja de lo de uno, hay otros que estan peor que nosotros:5-okey:

7. Hoy sembre 3 dendromios pendulos en la forma que nos ensenaron el domingo (los links que puso Wanda) haber como funciona pues a mi los pendulos no se me dan lindos y estaban pequenos, te cuento que ya tengo 8 plantitas en semi hidroponia y las primeras dos les ha ido muy bien, el unico problema que tengo es que las piedritas son muy pequenas y las raices no pueden bajar al agua se quedan arriba; y voy a mandar a comprar las lecas a Florida que Nilda me esta ayudando pues yo no tengo cuenta en ebay. Gracias a Diana que me dio el nombre y se consiguio.

8. Si eso es verdad, no me quejo pues a mi me gusta estar en la casa pero hay dias que me levanto que la patita parada y nos vamos por ahi a pasear....

9. Bueno Milca te dejo pues manana tengo que madrugar a trabajar. Cuidate mucho y saludos a todos...

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Jasmin como se llama eso lecas? y los dendros esos son los anosmun?
    Yo pense que las raices no podian tocar el agua.

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jasmin por el ratito, y cuidate tambien, que descanses. :beso: Milca

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: amig@s foreros, perdon por no poderl@s asistirl@s ayer y hoy, pues tenia visitar inesperadas, mi hijo con su familia, y como saben la compu es del y cuando la usa yo no la puedo usar pero ya todo volvio a la calma, manana estare como de costumbre compartiendo con tod@s, Bendiciones para tod@s, :beso: :52aleluya: hasta manana, le pondre unas fotos de las orqui que me regalo mi esposito(como dice milca esposito:11risotada: :11risotada: :11risotada: ) regalito de San Valentin, este año, no fueron como otras veces muchas,:( pues estamos en recesion, pero por lo menos se acordo de mi y principalmente del vicio que tengo,:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: hasta manana :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

13. vilmalee30

vilmalee30

Hola buenas tardes Diana ayer domingo mi esposo me llevo al expo en plaza del caribe que preciosidades habian aqui te pongo unas fotos [​IMG] [​IMG]de esas tres compre las dos color vino y unas cuantas mas

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Buenas noches aunque no haya nadie presente solo los ausentes:11risotada: :11risotada: vilma gracias por mostras algunas foto de la exposicon se ve que habia orquis bellisimas, y las que compraste esta bonita, se ve que te gustan las cattleyas, gracias nuevamente por tu amabilidad de mostrar algunas foto de esta exposion,:beso: :52aleluya:
    ahora les muestro y les hago un regalo visual de mis orquis que mi esposito me regalo de san valentin adelantado, espero que las disfruten,

:beso: :52aleluya:

15. Hola Diana como has estado, por lo que leo bien ocupada.