BUENAS NOCHES A LOS QUE ESTAN POR ALLI. DIANA ESE REGALO DE TU ESPOSITO ME ENCANTA OJALA Y EL MIO ME REGALE ALGO SEMEJANTE QUE LAS DISFRUTES MUCHO. HOLA REBENGOA TODO ESTA BIEN?BUENO TU SI TE VAS A REGALAR BASTANTE, A CON ESA ORDEN.
buenas noches milca voy a estar un ratito a donde vivo se esta yendo la luz, y no tengo la bateria de proteccion asi que si me desconecto es que se me desconecto gracias por tus comentarios milca espero que vea mi mp, y me das tu opinion hasta luego
Buenos dias chic@s Dios les bendiga ya estoy de regreso la boda estuvo preciosa ahora tengo otra hija mas le doy gracias a dios por q. les bendijo su union no pude invitarl@s pero aqui les dejo esto para q. lo disfrutenaqui el delicioso bizcocholas bellas flores q. adornan el biz.
saluditos a tod@s los presente, nilda saluditos, roscarmi saluditos, ay gracias por compartir el evento de casamiento de tu hijo, muy bonito el bizcocho, y con adornos de orquis, niña a la verdad que estas una orquiadicta esta todo bonito y la nena, los novio y la decoracion esta madre sea botado en la boda de su hijo, felicidades para los recien casados,
Tambien te doy las gracias Roscarmi por compartir las fotos con nosotras, el bizcocho , las flores, novios y la nena esta todo muy bonito.Bendiciones del Senor para todos. Saludos Nilda y Diana.
Me retiro un momentito tengo algunas obligaciones con mis animalitos depues regreso por la noche hasta luego
Milca que envidia!!!!!! Estan Bellisimas me estas dando por donde me gusta.No tengo catl. florecidas nuevas. Pero....... La orquidea que dividi del vecino. Me quede con 2 divisiones (le devolvi la division con la flor) y van a florecer. Voy a hacer como tu le estoy tomando una foto diaria hasta que habra completa.
Gracias muchachas por sus alagos y por sus bendiciones Diana lo de las orguis de dulce no fue mi idea fue mi yerna y ya tu sabes como me encantan
saluditos de nuevo a tod@s, milca que refrigerio para nuestros ojos, que bellezas estan espectacular, felicidades por ello, y gracias por compartir con tod@s