Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

BUENAS NOCHES A LOS QUE ESTAN POR ALLI. DIANA ESE REGALO DE TU ESPOSITO ME ENCANTA OJALA Y EL MIO ME REGALE ALGO SEMEJANTE:smile: :smile: QUE LAS DISFRUTES MUCHO.:5-okey:
    HOLA REBENGOA TODO ESTA BIEN?BUENO TU SI TE VAS A REGALAR BASTANTE, A ;) CON ESA ORDEN.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca voy a estar un ratito a donde vivo se esta yendo la luz, y no tengo la bateria de proteccion asi que si me desconecto es que se me desconecto:11risotada: :11risotada: :smile: gracias por tus comentarios milca espero que vea mi mp, y me das tu opinion hasta luego:beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana si ya vi tu mp.:5-okey: Ojala y no se te vaya la luz.

4. roscarmi

roscarmi

Buenos dias chic@s Dios les bendiga ya estoy de regreso la boda estuvo preciosa ahora tengo otra hija mas le doy gracias a dios por q. les bendijo su union no pude invitarl@s pero aqui les dejo esto para q. lo disfruten[​IMG]aqui el delicioso bizcocho[​IMG]las bellas flores q. adornan el biz.[​IMG]

5. roscarmi

roscarmi

Luego les pongo otras fotos pues el internet esta muy lento y no me deja subirlas

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

QUE BELLOOO!!! Te BOTASTE!!! Necesitos q me des tus trucos para esas esquinasssssssssssssss...

7. roscarmi

roscarmi

Aqui otras mas[​IMG]La chica de los anillosTraje y velo hechos por mi:icon_rolleyes: [​IMG]y los felices novios

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s los presente, nilda saluditos, roscarmi saluditos, ay gracias por compartir el evento de casamiento de tu hijo, muy bonito el bizcocho, y con adornos de orquis, niña a la verdad que estas una orquiadicta:11risotada: :11risotada: esta todo bonito y la nena, los novio y la decoracion esta madre sea botado en la boda de su hijo, felicidades para los recien casados,:beso: :52aleluya:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Tambien te doy las gracias Roscarmi por compartir las fotos con nosotras, el bizcocho , las flores, novios y la nena esta todo muy bonito.Bendiciones del Senor para todos. Saludos Nilda y Diana.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Me retiro un momentito tengo algunas obligaciones con mis animalitos depues regreso por la noche hasta luego:beso: :52aleluya:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas tardes a todas alli estan las floraciones de hoy:5-okey:
    [​IMG][​IMG]

12. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Milca que envidia!!!!!!:-? :-? Estan Bellisimas me estas dando por donde me gusta.No tengo catl. florecidas nuevas.:(

Pero....... La orquidea que dividi del vecino. Me quede con 2 divisiones (le devolvi la division con la flor) y van a florecer.:eyey: :eyey:
    Voy a hacer como tu le estoy tomando una foto diaria hasta que habra completa.

13. roscarmi

roscarmi

Gracias muchachas por sus alagos y por sus bendiciones Diana lo de las orguis de dulce no fue mi idea fue mi yerna y ya tu sabes como me encantan:meparto:

14. roscarmi

roscarmi

Dios mio Milca q. cosa mas bella felicidades:52aleluya:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos de nuevo a tod@s, milca que refrigerio para nuestros ojos, que bellezas estan espectacular, felicidades por ello, y gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya: