milca plaza las americas estaba que no cabia mas gente pues mi esposo fue al medio dia y dice que estuvo que irse a donde esta kmart para estacionar y caminar hasta sears, inmaginate como estaria eso, yo las compras las hago bien temprano y adelantado no dejo nada para lo ultimo lo que aveces dejo es alguna postal
Pues mija yo como al unico que le compro es a mi esposito, le mande a buscar un libro que salio nuevo, porque eso es lo que a el le gusta, como a mi las orquis a el los libros, y hasta autografiado por el autor me lo trajeron, asi que no tube que ir a las tiendas para nada. Muchacha por eso yo los viernes no me cojen en una tienda a menos que no sea una emergencia.
tienes razon milca lo viernes sea de fiesta o no siempre estan llenos los centro comerciales y eso que hay recesion yo aprovecho ahora manana y le hago un regalito a mis yernas pues para navidades no le pude hacer ninguno,
Llegueeeee... Hola Chicas... pase por Santa Rosa Mall a ver q tenia Don Reyes y ya sabennnnn , me traje unas chicas...
nilda buenas noches, me alegro hayas ido a santa rosa yo no he podido ir, y que hayas comprado algunas nenas, (piensas ir a ayudarlos el sabado y domingo?????)
Mañana voy para la CHINITAAAA y no puedo ir a ayudarles y el domingo si JR se va a trabajar en algo que tiene pendiente voy un rato... Compre las: Phaius Microburst 'Oktoberfest' Phaius Joan Hart 'Goldie'
nilda y mi bizcocho voy a recojerlos a la hora que te dije???me avisas ok pues si vas para la chinita (que lastima que voy a cuidar niño manana nilda esas phauis son bonitas,
Hola Nilda que bueno que llegaste, asi que llegaste con las manos llenas, compraste las phauis sin flor?, porque tengo algunas sin flor y no se cuales son, pero el nombre de una de las tuyas es la que yo tengo, y no me ha florecido . Hay que malo yo estoy tan lejos que no puedo ir a la chinita cada rato como me gustaria verdad Diana.
milca por fa no me digas nada de la chinita pues me hubiera gustado ir otra vez, pero no puedo ahora tengo que esperar otra ocasion,
Pues la 'Oktoberfest' es la que tenia Don Reyes alli, la de la flor bien grandota (Milca yo creo q tu la tienes) y tiene la vara ya con los capullos casi abiertos y una vara floral nueva saliendole y la 'Goldie' (q Milca creo q tambien la tienes) es la amarilla con el piquito como brown o rojizo... esa no tiene flor ahora, pero ya les subo fotos Diana fui hoy porque me dijiste q como ibas a cuidar el nene no podias ir conmigo mañana...
nilda hoy estaba en la iglesia y manana cuido niño, pues no te apures habran otros dias que estemos juntas para ir a las orquis, esa microburt la otra si la tengo que milca me la regalo, pero nilda recuerda que voy a buscar mi bizcocho manana no se te olvide para llevarte lo que te dije que te iba a llevar,
nilda que phauis tan grandes y bonitas estan del mismo precio como la otra vez en el jb.????? gracias nilda
Este es el nombre correcto y miren la flor... http://www.efgorchids.com/Merchant2...t&Category_Code=Orchids&Store_Code=efgorchids Me las dejo a $ 20.00 cada una... yo las encontre buenas, grandes verdad?