Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca plaza las americas estaba que no cabia mas gente pues mi esposo fue al medio dia y dice que estuvo que irse a donde esta kmart para estacionar y caminar hasta sears, inmaginate como estaria eso, yo las compras las hago bien temprano y adelantado no dejo nada para lo ultimo lo que aveces dejo es alguna postal :beso: :52aleluya:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Pues mija yo como al unico que le compro es a mi esposito, le mande a buscar un libro que salio nuevo, porque eso es lo que a el le gusta, como a mi las orquis a el los libros, y hasta autografiado por el autor me lo trajeron, asi que no tube que ir a las tiendas para nada. Muchacha por eso yo los viernes no me cojen en una tienda a menos que no sea una emergencia.

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tienes razon milca lo viernes sea de fiesta o no siempre estan llenos los centro comerciales y eso que hay recesion:icon_rolleyes: yo aprovecho ahora manana y le hago un regalito a mis yernas pues para navidades no le pude hacer ninguno, :beso: :52aleluya:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Llegueeeee... Hola Chicas... pase por Santa Rosa Mall a ver q tenia Don Reyes y ya sabennnnn:smile: , me traje unas chicas...

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda buenas noches, me alegro hayas ido a santa rosa yo no he podido ir, y que hayas comprado algunas nenas, (piensas ir a ayudarlos el sabado y domingo?????):beso: :52aleluya:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Mañana voy para la CHINITAAAA y no puedo ir a ayudarles y el domingo si JR se va a trabajar en algo que tiene pendiente voy un rato...

Compre las:

Phaius Microburst 'Oktoberfest'
    Phaius Joan Hart 'Goldie'

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda y mi bizcocho voy a recojerlos a la hora que te dije???me avisas ok:beso: :52aleluya: pues si vas para la chinita :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (que lastima que voy a cuidar niño manana:( :beso: :52aleluya:

nilda esas phauis son bonitas,

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda que bueno que llegaste, asi que llegaste con las manos llenas, compraste las phauis sin flor?, porque tengo algunas sin flor y no se cuales son, pero el nombre de una de las tuyas es la que yo tengo, y no me ha florecido . Hay que malo yo estoy tan lejos que no puedo ir a la chinita cada rato como me gustaria:smile: verdad Diana.

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca por fa no me digas nada de la chinita pues me hubiera gustado ir otra vez, pero no puedo ahora tengo que esperar otra ocasion, :beso: :52aleluya:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Pues la 'Oktoberfest' es la que tenia Don Reyes alli, la de la flor bien grandota (Milca yo creo q tu la tienes) y tiene la vara ya con los capullos casi abiertos y una vara floral nueva saliendole y la 'Goldie' (q Milca creo q tambien la tienes) es la amarilla con el piquito como brown o rojizo... esa no tiene flor ahora, pero ya les subo fotos:5-okey:

Diana fui hoy porque me dijiste q como ibas a cuidar el nene no podias ir conmigo mañana...

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda hoy estaba en la iglesia y manana cuido niño, pues no te apures habran otros dias que estemos juntas para ir a las orquis, esa microburt la otra si la tengo que milca me la regalo, pero nilda recuerda que voy a buscar mi bizcocho manana no se te olvide para llevarte lo que te dije que te iba a llevar, :beso: :52aleluya:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

003.jpg 004.jpg 006.jpg

y la 'Goldie'
    005-2.jpg

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Claro mamita eso ya esta READY, me falta mañana tempranito ir a la esquina a comprar la caja...

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda que phauis tan grandes y bonitas estan del mismo precio como la otra vez en el jb.?????:beso: :52aleluya:

gracias nilda :beso:

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!