Bueno chicas esta buena conversacion , pero los ojos se me cierran, y me dejaron sola los hombres de la casa, como burbujita a dormir a dormir. Buenas noches a todas y hasta manana, que Dios me las bendiga, y a sonar con las phaius Milca
Que descanses Milca y Y yo tambien como q ya voy enfilando los cañones rumbo a la cama ... que descansen!!!
nilda hasta manana y que sueñes con tus phaui y todas tus plantitas ahhhh y tus cakes, ah vilmalee30 hasta manana tambien antes de irme a descansar quiero decirles a tod@s Que manana tengan un lindo dia de enamorados y de la amistad,Bendiciones para tod@s
:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr HOLA AMIGOS, YO TAMBIEN QUIERO FELICITARLOS EN EL DIA DE LA AMISTAD. QUE TENGAN UN DIA MUY FELIZ DIANAAAAA.....WANDAAAAA......NILDAAAAAA.....ROSCARMIIII.....JASMINNNN....VILMAAAAA....REBENGOAAAAA....ALDINNNNN....MYRIAMMMM.....Y A TODOS LOS QUE NOS VISITAN EN NUESTRO FORO MILCA
FELIZ DIA DE LA AMISTAD QUE TODOS LA PASEN MUY BIEN EN EL DIA DE HOY Y RECUERDEN QUE LA AMISTAD ES ALGO PERMANENTE NO UN SOLO DIA, BESOS ABRAZOS Y MUCHOS CARINITOS
Hola muy buenas tardes y felidades en el Dia de la Amistad espero le hayan regalado muchas orquis a mi de regalo era llevarme a comprar unas orquideas en cayey pero llegamos y esta cerrado entonces me llevaran el lunes