Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Roscarmi,buenas noches, que bueno que estas alli, para no estar solita por que las demas estan celebrando. Roscarmi me alegro que te hayan regalado dos orquis pon fotos para disfrutarlas yo tambien, pues a mi no me regalaron orquis:desconsolado: me regalaron un viaje para comprar las orquis que quisiera:smile: :eyey: para fin de mes voy todo el fin de semana para san juan, te imajinas, voy donde la chinita, y haber que otro sitio por alli.

2. Adlin

Adlin

Hola a tod@s:

Feliz Dia de San Valentin, espero q lo esten pasando de lo mejor....

Los felicito a todos por las preciosidades de orquis q tienen, espero q les duren mucho tiempo. Diana como te dije tengo unas cuantas q me han regalado. Tengo una que es de tierra y la flor sale de la hoja, no se si sabes cual es. Cuando la flor se seca ahi mismo echa raices y se hace otra plantita si la siembras aparte. Roscarme te felicito por tu nietecita, Dios la bendiga y cuidala mucho. Hasta pronto. Adlin

3. vilmalee30

vilmalee30

ROSCAMI QUE BUENO QUE TE REGALARON DOS ORQUIS PUES HOY YO VI UNOS DENDRO BONITOS A $15 NO LOSCOMPRE PQ QUERIA COMPRAR EN OTRO SITIO
    MILCA QUE CONSIGAS MUCHAS ORQUI
    :happy:

4. Adlin

Adlin

Hola de nuevo, quisiera saber del sr de Utuado q vende orquis. Si alguien se acuerda por favor me dice. Gracias. Adlin

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Vilma y Aldin, Aldin el senor de utuado se llama Ely, es el padre y el hijo, el padre vive al comienzo de la calle el vende en ebay el tiene un laboratorio, y el hijo se llama tambien Ely y vive al final de la calle, la calle se llama bella vista.

6. Adlin

Adlin

Hola Milca:

Gracias por la info. Te felicito por tus cat, me encantan. Gracias mil.

Adlin

7. roscarmi

roscarmi

q. bueno milca me alegro por tu viaje disfrutalo luego les pongo las fotos y si saben algun sitio donde pueda mirar orguis en la ruta asia moca me avisan :5-okey: pues estare en esa area mañana

8. Adlin

Adlin

Milca:

Me confundi con tu nietecita, pense q era de Roscarmi. Asi q el mensaje es para ti. Ya Roscarmi tendra tiempo de tener la suya q sera igualmente guapa y amante de las orquis tambien.

Me voy a descansar dulces sue;os a tod@s. Bye.

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Roscarmi de arecibo a lares esta el jardin de dona ana, Si vienes por Arecibo te sales en la salida a Lares, yo creo que es la carr. 129, sigues la caretera que va para Lares hasta que encuentre un rotulo que dice aibonito, entras por alli y pregunta por dona ana, no es muy lejos de alli y la gente la conoce.No se de otro por esa area. Bueno yo tambien me voy a dormir, que tengan todas buenas noches.
    Gracias Adlin por los comentarios de la nieta.
    :beso: atodas Milca:razz:

10. roscarmi

roscarmi

Lo prometido es deuda aqui mi regalo de san valentin :5-okey: [​IMG]Esta oquis tiene los bordes de las hojas amarilloas[​IMG]

11. roscarmi

roscarmi

Ha se me olvido decirles q. yo me regale un oncidium lo compre a mitad de precio y resulta q. tiene una vara cuando floresca lo muestro:5-okey:

12. roscarmi

roscarmi

Hasta mañana q. descansen gracias milca:beso:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola a todas, buenas tardes, bueno casi noche. Roscarmi ese regalo de valentine esta muy bonito, la phalenopsis esta bonita y el dendro tambien:52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: que las disfrutes, te las mereces despues de tanto trabajo ultimamente.

14. Hola Milca como estas, yo aca super acabada pues tuve q viajar hoy 3 veces a Centro Medico y estoy que no sirvo para nada mas... "emergencias de familia" Espero que tu la hayas pasado muy bien!

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin Que pena, con las emergencias medicas. Espero que esten mejor los enfermos. Bueno espero que hayas pasado un dia de san valentine mejor.
    Y como estan tus orquis?:beso: Milca:razz: