Gracias Milca asi es despues de tanto trabajo ya le puedo dedicar un tiempito alas orquis Jasmin espero q. todo este bien y los enfermenmos mejorBendiciones para todos
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS AQUI MI REGALO DE SAN VALENTINTIENE UNA FRAGANCIA DIVINA MAS UNA PEQUEÑA SINFLOR QUE ES AMARILLA Y ROJA
Buenas noches a tod@s los presentes, roscarmi saluditos y a vilmalee30, que bonitas tus orquis tremendo regalo que te ha hecho tu esposito(como dice mi amiguita milca) la cattleya me gusto mucho ( es de Doris orchis??) pues esta es mi debilidad las cattleya y las especies, el dendrobium es ta bonito sus colores y la vanda que bellezas cuando milca la vea que le gusta las vanda al igual que jasmin que envidia santa felicidades por estos bellos regalos de tu esposito, y que las disfrutes
BUENAS NOCHES AMIGAS: ROSCARMI COMO ESTAS? ESPERO TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A TUS ORQUIS HOLA VILMA, ESA CATT. ESTA MUY BONITA, EL DENDRO YLA VANDA POR IGUAL, QUE LAS DISFRUTES VILMA FUISTE SIEMPRE A CAGUAS? HOLA DIANA BUENAS NOCHES
gracias vilmalee30 por la informacion, voy a tener que dar una vueltita por ahi aunque no pensaba pasar todavia pero veo que tiene catt. bellas,
CHICAS AQUI ESTAN ALGUNAS DE MIS NINAS QUE ME SOLPRENDIERON HOY HAWAIIAN WEDDING CHARLIE BROWN Y ESTA CHICA QUE NO LE SE EL NOMBRE ESTA HABIA ABIERTO UNA FLOR AHORA TIENE TRES.
milcaaaa, que bellas esas floraciones, esas chicas siempre te estan sorprendiendo , felicidades por ello,
GRACIAS DIANA, TENGO UN PAR DE CAPULLOS QUE NO HAN ABIERTO TODAVIA Y SON DE LAS QUE FLORECEN POR PRIMERA VEZ ESTOY LOCA QUE FLORESCAN PARA VER CUALES SON.LAS PONDRE LUEGO
es muy facil de llegar cuando bajas a cayey que vas para kmart hay una calle que tambien esta el supermercado perez hermano llegasa hasta el final de la calle dblas amano izquierda despeus vas a encontrar rapido una entrada a mano derecha y luego una subida a la izquierda si no sabes llegar me avisas luego teexplico mejor