Diana y Vilma hoy me voy temprano porque tengo a mami conmigo, ustedes saben que esos viejitos se acuestan temprano. bueno muchachas que tengan una buena noche y Dios las bendiga. milca
Vilma y Milca gracias por poner esas preciosidades milca ya se cual es la hawalliam wedding pues la tengo pero todavia no florese
Buenas noches a l@s presente, saluditos elena gracias por dar la vueltita a nuestro rinconsito puertorriqueño, donde estan mis amig@s forer@s de la isla del encanto????????, un besote para tod@s
Hola Diana buenas noches y a Elena que siempre nos visita bienvenida. Como estan todas que a noche se fueron de paranda, miren que las octavitas ya se terminaron
Si Diana todo esta bien gracias a Dios, hoy entre para saludar , porque ya me voy a planchar asi que despues hablamos
Hola a todas como han estado, he estado un poco ocupada pero estoy bien, MILCA que bellezas estan de SHOW, y voy a tener que ir a Cayey muy bonita la cattleya Vilma hermosa, Diana saludos, Roscarmi saludos...
saluditos jasmin espero que hayas resuelto las emergencias que has tenido en estos dias y todo ya este bien, para que puedas seguir compartiendo con tod@s,
Gracias Diana, pues este fin de semana me la pase en Centro Medico pues un buen amigo tuvo un accidente y a mi me toco ser la ambulancia ya sabes, pero nada de que quejarme pues para eso estamos, de mis nenas tengo unas florecidas pero el sistema del foro para achicarlas no se q le pasa q esta bien lento y al fin y al cabo no pasa nada, y por eso no las he puesto.
gracias a Dios que nos fue nada que lamentar, para colocar fotos, puede que el sistema este cargado y se tarde en bajar, intenta mas tarde o temprano por la manana, espero que puedas colocarlas pronto, para ver esas hermosura, gracias jasmin