Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana y Vilma hoy me voy temprano porque tengo a mami conmigo, ustedes saben que esos viejitos se acuestan temprano. bueno muchachas que tengan una buena noche y Dios las bendiga. :beso: milca:razz:

2. roscarmi

roscarmi

Vilma y Milca gracias por poner esas preciosidades milca ya se cual es la hawalliam wedding pues la tengo pero todavia no florese

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hasta manana milca que descanses y tu mami tambien, y bendiciones para ella y tod@s alla, :beso: :52aleluya:

4. Hola a tod@s, espero que esten bien, besos para tod@s.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Buenas noches a l@s presente, saluditos elena gracias por dar la vueltita a nuestro rinconsito puertorriqueño, :15piensa:donde estan mis amig@s forer@s de la isla del encanto????????, un besote para tod@s:besogrande: :abrazote: :flores: :beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana buenas noches y a Elena que siempre nos visita bienvenida.
    Como estan todas que a noche se fueron de paranda, miren que las octavitas ya se terminaron:5-okey:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca buenas noches, espero todo bien, al igual que tus orquis:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Si Diana todo esta bien gracias a Dios, hoy entre para saludar , porque ya me voy a planchar:-? asi que despues hablamos:5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hasta luego:beso: :52aleluya:

10. vilmalee30

vilmalee30

Hola como estan buenas noches

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches vilmalee30, aqui reportandome un ratito para ver los acontesimientos en el foro,:beso: :52aleluya:

12. Hola a todas como han estado, he estado un poco ocupada pero estoy bien, MILCA que bellezas :envidia2: estan de SHOW, y voy a tener que ir a Cayey muy bonita la cattleya Vilma hermosa, Diana saludos, Roscarmi saludos...

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin espero que hayas resuelto las emergencias que has tenido en estos dias y todo ya este bien, para que puedas seguir compartiendo con tod@s, :beso: :52aleluya:

14. Gracias Diana, pues este fin de semana me la pase en Centro Medico pues un buen amigo tuvo un accidente y a mi me toco ser la ambulancia ya sabes, pero nada de que quejarme pues para eso estamos, de mis nenas tengo unas florecidas pero el sistema del foro para achicarlas no se q le pasa q esta bien lento y al fin y al cabo no pasa nada, y por eso no las he puesto.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias a Dios que nos fue nada que lamentar, para colocar fotos, puede que el sistema este cargado y se tarde en bajar, intenta mas tarde o temprano por la manana, espero que puedas colocarlas pronto, para ver esas hermosura, gracias jasmin:beso: :52aleluya: