Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno las veo iguales, pero las estoy chequeado todos los dias y no le dejo secar el musgo, la bebe catt. rex, le mantego el musgo humedo como es una recien nacida necesita hidratacion, y va de lo mas bien, le heche alimento ayer, espero que progresen, al igual que las tuyas,y las tuya????igual:beso: :52aleluya:
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Pues si Diana, estan igual, tengo la catt. rex igual que la tuya en musgo pero no le he hechado alimento manana voy a hecharle. pero hay que vijilarlas de cerca a ver que pasa con ellas.
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca me retiro por hoy, me voy a ir a los brazos de morfeo, sera hasta manana, asi que me despido, bendiciones para ti y para tod@s,que sueñes con tus orquis viendolas crecer cada dia, :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Que tengas muy buenas noches Dianas que que tambien suenes con tus orquis:beso: Milca
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  6. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Vilma perdona mi intromecion pero dejame decirte q. yo rescate un pedaso de una hoya me q.no tenia hojas y si se me dio note q. tardo mucho en creser pero luego fue rapido creciendo hasta q. llego la lluvia y por poco la pierdo la sra. q. la tenia no le echava agua ni nada y estaba como un vejuco y su hija corto el vejuco y me dio pedaso un solo espero q. floresca:5-okey:
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes muchc@s como estan Dios les bendiga aqui tempranito pues la luz de alante es la q. alumbra:beso:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a tod@s, espero esten bien!!! Yo un poco desconectada pues me ha estado doliendo mucho la mano derecha y no me deja escribir mucho... ademas como mi esposillo ya termino lo de Vieques lo tengo aqui todas las noches...
    Mis nenas estan muy bien y floreciendo, pasen a verlas en mi link de la firma... subi unas cuantas floraciones...

    Milca las tuyas, bellas como siempre...

    VilmaLee oh oh... caiste en el vicio de las HOYAS tambien:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: , me parece una pubicalix... pero mejor te diran los expertos del foro de hoyas... son muy buena gente...
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Roscarmi y Nilda, tambien vine tempranito porque tengo que salir, si acaso no salgo entro a la mas noche, le digo que fui a casa de dona ana a buscar una phauis y encontre algunas miren, habian otras mas, las mas pequenas pero no le tome foto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Milca que BELLAS:ojoscorazon: , las ultimas dos no las tengo:sorprendido: , estan divinas...

    la primera es verde atras o es la misma q la segunda?

    yo añadi unas floraciones en mi link de mi firma...
     
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    saludos Milca y nilda q. bellas esas phaius:sorprendido: Nilda yo tambien estoy unpoco mal pue me salieron unos nacidos debajo de un braso y como me duelen y tengo q. hace un biz. para mi sobrina
     
  12. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    Hola gracias diana nilda y roscami y si nilda tengo una adiccion tremenda pero con cualquier plantaque veo pero la mas grande es con las orquideas vi una el dia que fui a cayey con unos bulbos super enorme que supuestamente echa una espigabn largay echa unas flores peq. pero no se como se llama y ya le dije a mi esposo que me la regale par mi cumpleaños que es la proxima semanay quisiera encontrar donde venden las hoya para ir comprando
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    roscarmi, cuanto lo siento, pero estas tomando algo para eso?

    vilmalee... lo de las hoyas es bien dificil aqui casi no las venden en ningun sitio...
     
  14. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    [​IMG] mira este phal aunque no me gustan mucho lo compremirala cantidad de varas que tiene de una sola vara princpal
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    No Nilda no estoy tomando nada