Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Vilmalee... esta preciosa:ojoscorazon:

Roscarmi... con antibioticos se te van... ampicillin si no eres alergica a la aspirina...

Que chula yo, hasta recetando:meparto: :meparto: :meparto:

2. roscarmi

roscarmi

eso pense comprar a ver

3. roscarmi

roscarmi

Muchachas se me habia olbidado comentarles el otro dia le comente a mi cuñada q. se me habian muerto unas orquis q. mi esposo me regalo de home depot y ella me dijo q. las plantas de home d. tienen garantia y fuy y pregunte y me dijeron q. si con el recibo y la mata muerta un año de garantia sera p. la proxima pues ni recibo ni mata:desconsolado:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Buenas a tod@s, mis hijas espero que se recuperen pronto todas las leccionadas, y sigan los consejos de sus medicos de cabecera, que se recuperen pronto,milca que belleza de phauis a la verdad que hay una variedad tremenda, y vilmalee30, que bonitas tu phal. y la cattleya, espero que hayas puesto la hoya en el sub-foro de hoyas alli ay personas como dice nilda muy amable que te dan consejos, las hoyas solamente las puedes conseguir en la inter, en ebay, hay algunos seller y en hoyaplants(aqui te cobran $35.00 en shipping),:beso: :52aleluya:

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca... siiiii yo sabia lo de home depot... por eso debes dejarlas en el tiesto que traen... imaginate 1 año el ticket, hay que sacarle copia porque se borra...

Hola Diana...:beso:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda saluditos y a roscarmi tambien, esta es noticia para mi no sabia que daban esa garantia, aunque las poquitas que he comprado son a mitad de precio que me inmagino que no tendran garantia,????:beso: :52aleluya:

7. roscarmi

roscarmi

asi es Diana las de mitad no tienen garantia :5-okey: aquella q. tanto llore era de home depot pero el q no sa es como el q. no ve:11risotada:

8. MILCA esta ultima orquidea es carrisima pues en Fajardo la trajeron y explicaron que es bien rara asi que cuidala muchoooo....:razz:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jasmin, saluditos para ti y tu orquis, viste el desfile que coloco milca de phauis de doña ana, que lindassss, roscarmin ya sabes a aguardar los recibos para las garantias de las orqui, cada ve aprendo mas,:11risotada: :beso: :52aleluya:

10. Hola chicas deleitensen como yo los hago con sus bellezas, Milca ese hibrido de cattleya que cambia de color me muero por una :envidia2: pues esta bella:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. La primera fue la flor que se me le cayo pero la planta es joven pero la flor esta super grande, la segunda fue una orquidea jacking pues es una casa abandonada que hay cerca y cuando la planta florecio me quede loca y ya saben el resto de la historia se mudo para mi casa (pero solo un pedazo) pues la planta es bien grande.

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin que bonitas floraciones, la segunda es la vanda flamboyana???, esta bellisima,gracias por compartir estas floraciones,:beso: :52aleluya:

13. Hermosas Diana las de Milca especialmente la que cambia de color esta pasaaa de bella de verdad que consiguen cosas lindas en el oeste...:envidia2:

14. Entiendo que si pues las otras cambian de color segun pasa el tiempo!

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca deberia poner una pagina aqui en el foro nuestro de milca shopping cart, para que nos envie estas bellezas,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: