Buenas noches a Tod@s los presentes. Me gustaria saber si algun@s de ustedes tiene experiencia con una Kirchara Emily Ruth "La Selva". La primera esta al borde del knock out y pedi otra bien desarollada y para mi frustracion dos de las hojas las puntas se estan secando. No la veo progresar aunque es muy reciente que la tengo. Esta es la unica orquidea que me ha frustrado!!
saluditos vilmalee30, espero que hayas resuelto la siembra de la hoya ,rebengoa, saluditos tambien, lamento lo de tu orquis, no puedo ayudarte con tu orquis pero si colocaras foto para verla y si puedes puedes colocarla en el foro general de orquideas a ver si alguien de ay te da la ayuda que necesitas, suerte
Saludos a todas y todos, Roscarmi que pena con tus orquis,espero que mejoren, las phaius yo creo que son mas faciles, son de tierra, solo necesitas tenerlas en la sombra y humedas, y hay muchos colores. Rebengoa que le paso a tu orquidia se pudrio o que?
Hola sigo por aca estube en el patio un rato y luego ya saben las tareas del hogar como de costumbre...
saluditos milca y jasmin,milca esa phauis estan y la cattleya que colocaste esta bien bonito su color
Aqui la primera es su primera floracion en casa, y las demas tambien: Y para las fanaticas de las Hoyas aqui tengo dos de ellas: BUENAS NOCHES A TODOS!
jasmin que bonitas floraciones todas preciosas y las hoyas tambien de estas yo tengo es australis y pubicalix, estan bonita tambien, gracias por compartir con tod@s,
Hola Jasmin, me encanta esa orqui verde yo la tengo y ya me florecio, y esas hoyas estan bonitas tambien que las disfrutes gracias por compartirlas con nosotras.
Bueno Diana y Jasmin ya me voy a dormir, sera hasta manana, que tengan buenas noches y suenen con sus orquis Milca
buenas noches milca, buenas noches jasmin. yo tambien voy a desfilar , que descansen y tengan dulces sueños, hasta manana,
Salodos a tod@s, portorriqueños, chicas estan todas de vacaciones que estan al final de la pagina, que pasa, espero que esten todas bien,besos para tod@s. Jazmin,preciosas esas floraciones y las hoyas estan muy bonitas, saludos,
Saludos a todas, buenas noches chicas, Roscarmi yo creo que las otras se fueron de compras y de viaje, espero que hayan disfrutado y hayan pasado un dia feliz. yo lo dedique a mis orquis a chequearlas que no se pudran, y encontre dos que estaban empezando a podrirse ojala y las haya podido salvar.Bueno chicas esperaremos que regresen, Hola Elena gracias por pasar a saludar Milca
saluditos a tod@s buenas noches, hola elena,gracias por subir el tema, roscarmi lo que pasa que aveces tu eres la que estas de paranda y nosotras no milca yo estuve por la tarde revisando tambien mis orquis y encontre dos malitas, por eso ay que estar chequeandolas, yo espero que tambien pueda salvar las que encontre medio malitas,