Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Buenas noches a Tod@s los presentes.

Me gustaria saber si algun@s de ustedes tiene experiencia con
    una Kirchara Emily Ruth "La Selva".
    La primera esta al borde del knock out y pedi otra bien desarollada y para mi frustracion :( dos de las hojas las puntas se estan secando. No la veo progresar aunque es muy reciente que la tengo.
    Esta es la unica orquidea que me ha frustrado!!:desconsolado: :desconsolado:

2. dianalucero

dianalucero

:smile: :5-okey: saluditos vilmalee30, espero que hayas resuelto la siembra de la hoya:happy: ,rebengoa, saluditos tambien, lamento lo de tu orquis, no puedo ayudarte con tu orquis pero si colocaras foto para verla y si puedes puedes colocarla en el foro general de orquideas a ver si alguien de ay te da la ayuda que necesitas, suerte:beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a todas y todos, Roscarmi que pena con tus orquis,espero que mejoren, las phaius yo creo que son mas faciles, son de tierra, solo necesitas tenerlas en la sombra y humedas, y hay muchos colores.
    Rebengoa que le paso a tu orquidia se pudrio o que?

4. Hola sigo por aca estube en el patio un rato y luego ya saben las tareas del hogar como de costumbre...

5. dianalucero

dianalucero

:smile: :5-okey: saluditos milca y jasmin,milca esa phauis estan:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la cattleya que colocaste esta bien bonito su color :beso: :52aleluya:

6. Aqui la primera es su primera floracion en casa, y las demas tambien:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y para las fanaticas de las Hoyas aqui tengo dos de ellas:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

BUENAS NOCHES A TODOS!

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin que bonitas floraciones todas preciosas y las hoyas tambien de estas yo tengo es australis y pubicalix, estan bonita tambien, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin, me encanta esa orqui verde yo la tengo y ya me florecio, y esas hoyas estan bonitas tambien que las disfrutes:52aleluya: :52aleluya: gracias por compartirlas con nosotras.

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Diana y Jasmin ya me voy a dormir, sera hasta manana, que tengan buenas noches y suenen con sus orquis:beso: Milca:razz:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, buenas noches jasmin. yo tambien voy a desfilar , que descansen y tengan dulces sueños, hasta manana,:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

11. vilmalee30

vilmalee30

JASMIN QUE BELLAS TUS FLORACIONES YO TENGOLA PRIMERA PERO ES PEQUEÑA Y LAS HOYAS TODA UNA BELLEZA

12. Salodos a tod@s, portorriqueños, chicas estan todas de vacaciones que estan al final de la pagina, que pasa, espero que esten todas bien,besos para tod@s.

Jazmin,preciosas esas floraciones y las hoyas estan muy bonitas, saludos,

13. roscarmi

roscarmi

Buenas tardes chicas saludos Elena yo cro q. si se fueron de parranda a noche espero leerlas luego:beso:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a todas, buenas noches chicas, Roscarmi yo creo que las otras se fueron de compras y de viaje, espero que hayan disfrutado y hayan pasado un dia feliz. yo lo dedique a mis orquis a chequearlas que no se pudran, y encontre dos que estaban empezando a podrirse ojala y las haya podido salvar.Bueno chicas esperaremos que regresen, Hola Elena gracias por pasar a saludar :5-okey: :beso: Milca:razz:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s buenas noches, hola elena,gracias por subir el tema, roscarmi lo que pasa que aveces tu eres la que estas de paranda y nosotras no:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: milca yo estuve por la tarde revisando tambien mis orquis y encontre dos malitas, por eso ay que estar chequeandolas, yo espero que tambien pueda salvar las que encontre medio malitas,:beso: :52aleluya: