Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas espero esten bien y sus orquis tmbien :beso: y Bendiciones para todos
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches a tod@s, mis forer@s querid@s,:beso: :52aleluya:
     
  3. Gracias Roscarmi por el consejo y a las demas tambien, pues ya le di el tratamiento tambien las saque a cojer sol directo pues las tenia bajo el zaran, y la chinita me lo recomendo pues a ella tambien les cojio el hongo y es solo en los epidendrum ya cambie la tactica de tenerlos esperemos buenos resultados!
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    RECUERDEN
    LA 7ma FERIA DE ORQUIDEAS
    A CELEBRARSE ESTE PROXIMO SABADO, EN EL CENTRO DE FAJARDO GARDENS DESDE LAS 10:00 AM
    ESTAN TODOS COORDIALMENTE INVITADOS!

    [​IMG]
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias jasmin por la invitacion, veremos a ver si puedo ir, tengo otras cosas pendientes, de todos modos como se llega a se lugar?????:beso: :52aleluya:
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Haaaaaayyy como me gustaría ir.... Un saludo a todos
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a TOD@S, espero esten bien... Jasmin no coincidimos ni jugando... espero poder ir el sabado y verte:beso: ...

    Aqui les muestro como ha seguido abriendo mi Tutankamen...:smile:
    040.jpg
    041.jpg

    Y mi Epi Rojo Grande...
    022-1.jpg
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a todas, buenas noches, Nilda esa tutankamen es bellisima, y el epi. tambien, que los disfrutes:52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches a los entrantes a nuestro rincosito, gracias mostera por visitarnos, y por el link, lo estuve leyendo muy instructivo, mil gracias,:5-okey: nilda buenas noches espero todo bien muy bonitas tus orquis de tutankamen y lo mucho que duran las flores felicidades por las floraciones, y la epi esta bonita:beso: :52aleluya:
    Milca buenas noches tambien me alegro que este por aqui, anoche no habia nadie y me fui temprano:13mellado:
     
  9. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS [​IMG]MI REGALO ADELANTADO DE CUMPLEAÑOS QUE MI ESPOSO ME COMPRO [​IMG]Y ESTE YO MISMA ME LO REGALE YA QUE MANAÑA CUMPLO 31
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: vilmalee30, que bonito el regalo que te hizo tu esposo una cattleya preciosa, y el regalo que tu misma te hiciste esta bonita tambien, felicidades por tu cumple y que cumplas muchos mas adelantados,:74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :bocaagua: :68comercubiertos: :adios: :beso: :52aleluya:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Vilma, estan muy bonitas esas orquis, me gusta mucho la que tu te regalaste, porque es diferente, y FELICIDADES en tu cumpleanos:47globos: :46platano: :disco: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :felicidades: :77tartavelas: :bravo: y que cumplas muchos mas:5-okey: :beso: Milca:razz:
     
  12. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    GRACIAS DIANA Y MILCA
     
  13. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Diana donde andas te mande un mp, y estoy pensando si te lo mande o no, porque estaba haciendo varias cosas a la vez.
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    milca saluditos, no he recibido ningun mp,no se no me ha llegado ninguno vuelve y envialo,:beso: :52aleluya:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chicas!!!! Todo bien!!!

    Vilmalee



    :beso: