Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Buenas gente linda del foro bendiciones para todos FELICIDADES Vilmalee, Nilda bella tu tutakamen la mia casi moribunda espero recuperarla:beso:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos roscami, creo que estas desapareciendo un poco, no???, espero que vayas a la reunion el domingo va ha estar el señor de doris orchis el de cayey, dando una conferencia de cattleya, si rebengoa pudiera venir que eso es las orquis que le gustan a el, rebengoa si lees esto te invitamos a asistir, el trae cattleya y vende tambien, nilda que chevere estuvo la felicitacion que le hiciste a vilma del video, :5-okey: :beso: :52aleluya:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Roscarmi... espero estes bien!!!:beso:

Diana de verdad? que bueno, o sea q hay que llegar temprano a ver si trae para la venta:smile: ... Gracias por lo del video, me encanto cuando lo vi...:5-okey:

4. dianalucero

dianalucero

buenas noches, hasta manana, ya me voy a descansar para soñar con mis orquis y todas las que he visto en este foro y con las hoyas,:smile: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya: nilda buenas noches y a roscarmi me retiro nilda si hay llegar temprano para ver lo que hay para la venta, hasta uego:beso: :52aleluya:

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

OK... a dormir o siiiii... 172232

6. roscarmi

roscarmi

hola chicas estoy en depre tengo el gefe en casa todooooooooel dia en depre pues no tiene trabajo y mañana voy a bregar con las orquis pues tengo algunas malitas Nilda en el boletin q. enviaron dice q. tendra orquis ala venta y para la rifa de Doris orchid:beso:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Te acompaño en tu sentimiento de DEPREEEEEEEEEEE:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , yo se lo que es esooooo, y una loca por acaben de irse:meparto: :meparto: :meparto: ... pero bueno esperamos que consiga trabajo pronto:beso: :5-okey:

Ese boletin a mi JAMAS me llega:icon_evil: ... pero gracias por decirme pues dejo alguito para el domingo y no lo gasto todo en Fajardo:smile:

8. vilmalee30

vilmalee30

Hola buenas tardes gracias a todos por felicitarme y nilda muy bonito el video gracias:52aleluya:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, como esta todo? espero que bien, ya tengo todo ready, para manana, me falta envolver el camaroncillo, pero lo deje al lado de la guagua, para que no se me olvide.

Jasmin si estas por alli manana tu Deg. winter wonderland ira de camino, el domingo la recibiras en el JB.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a mis querid@s orquidadict@s puertorriqueñ@s, espero que todo bien, milca todo listo para manana, te espero, que lastima no puedas llevarte una gallinita:desconsolado: , pues me inmagino que no vas para tu casa directo, bueno sera en otra ocasion la gallinita, digo si decides llevartela te la preparo y lista, adios gallinita:11risotada: :11risotada: jasmin que no falte el domingo porque sino va ha perder su orquis que milca le va ha dejar conmigo para darsela el domingo, jasmin no faltes para que te lleves tu orquis deg. winter wordland:smile: :smile: :beso:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:11risotada: :11risotada: Diana deja las gallinas quietas que no te han comido las phaius otra vez.

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca es que esta gallinita estabien congelada:smile: :smile: , milca me retiro por hoy manana nos veremos cuidate que descanses y espero llegar antes que tu llegue, adios que sueñes con tus orquis :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Adios Diana hasta manana:5-okey:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS FAMILIA
    :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

Estoy aqui de nuevo :5-okey:. Estuve enferma la semana pasada y pues esta semana me la pase haciendo lo q no hice la pasada ;).

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que bueno verte Wanda... espero estes totalmente recuperada... :beso:
    y las chicas como estan? Por fin abrio mi primera flor de la Phaius que me regalo mi esposito para Valentine!!!

033.jpg
    035.jpg

Vienes este finde?