Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Hola mis amiguis bendiciones para todos pase solo a saludar si tengo tiempo luego regreso:beso:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :5-okey: nilda que bonita :ojoscorazon: esta tu orquis felicidades a la verdad que tu media naranja ha acomulado muchos puntos con este regalo, felicidades por ello,:beso: :52aleluya:
     
  3. Hola jovenes paso a saludarlas pues estoy ocupada con lo de manana sabado, espero verlas el domingo pues estoy de corre y corre pero estoy bien, les cuento q en el jardin la casita en Rio Grande encontre unas vandas de Caribe Orquids que me dejaron con la boca abierta de lo hermosas pero no puede pues no lleve mucho$ pues no he podido comprar nada con los ajoros. Pero nada sera otro dia le vi el nombre y despues las compro sin flor, Milca gracias mil por el envio y Diana ni lo pienses q te quedas con ellas:11risotada: bromas, estoy por aca un ratito mas....
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin saluditos ya tengo tu orqui que milca te dejo conmigo, ya sabes la pierdes sino vas al jardin:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: la orqui esta bien grande y se ve bonita, asi que el domingo Dios mediante te llevo tu envio de milca, jasmin posiblemente no pueda ir manana para fajardo, pues el jefe esta enfermo y ya sabes para esos lugares sola no salgo, asi que sera otro dia y nos veremos el domingo, hasta luego:beso: :52aleluya:
     
  5. Ok, q se mejore tu esposito, y si Dios quiere nos veremos el domingo, Pregunta que hago como se llama correctamente a la orquidia flamboyan..
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por tus mejores deseos a mi esposo, por lo menos al jardin voy sola si el no va no tengo problemas para alla, per para fajardo es que no voy solita, la orquidea flamboyana es una vanda flamboyana el nombre, asi es que la conozco,:beso: :52aleluya:
     
  7. Gracias por la info.... es que tengo una y no sabia si era asi su nombre!
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin buenas noches a ti a l@s que despues entre, hasta manana, me voy a dormir, :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :jardinero:
     
  9. ok bye buenas noches!
     
  10. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS DIANA TU ESPOSO ESTA COMO MI HIJA ENFERMA ESPERO SE MEJORES TU ESPOSO
     
  11. Adlin

    Adlin

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    San Juan, PR, clima tropical...
    Hola a tod@s los q esten por aqui todavia. Estaba leyendo los mensajes de hace dias, pues no habia podido entrar. Que bonitas orquis tienen todas. Felicidades... Vilmalee felicidades por tu cumplea;os, q cumplas muchississimmos mas... que se mejore tu hija y todos los enfermos del foro.

    Diana voy a tratar de ir el domingo a la reunion si Dios lo permite nos veremos.

    Saludos a tod@s.
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Llegueeeee, algo tarde pero seguroooo... Diana espero que Tony se mejore PRONTO!!!:beso:

    Jasmin la vanda flamboyana es una: Renanthera
    No vemos mañana por alla... si me pierdo te llamo:beso:

    Hola Vilmalee... espero que la nena tambien mejore PRONTO!!! fui a ver lo que me mencionaste del surtido de las Hoyas pero parece que se acabo la oferta:desconsolado:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Tocaya como estas, tanto tiempo... si vas el domingo me saludas que no se quien eres:beso: :5-okey:
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    saludos Jasmin todavia estas por ahi
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Roscarmi mami como estas? no te salude:icon_redface: que despistada soy:sorprendido: como sigues? vas el domingo? viste el tema que subi de mis floraciones?

    :beso: