Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Nilda esta pasa FELICIDADES POR ESAS HERMOSURAS.FELICIDADES TAMBIEN A JASNIN .por sus premios. Adlin me dio gusto conoserte. en la proxima reunion llegare mas temprano para para q. podamos charlar todas un rato:5-okey:
     
  2. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Roscarmi... gracias por tus comentarios:icon_cool: ... verdaderamente nos falto tiempo para chacharear :chachara: :chachara: :festejo: [​IMG] un poco... yo ni me di cuenta cuando llegaste:icon_redface: ... yo esta vez llegue primero hasta que Don Ramon:meparto: ...

    Encantada yo tambien de conocerte Adlin... espero podamos reunirnos con mas tiempo:beso:
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Nilda yo te vina aver despues q. empeso la reunion vi atu mamá y a tu esposo cuando llegue:icon_rolleyes:
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches a todas, me alegro haya disfrutado del festival y la reunion en el JB, Hola Nilda tus orquis estan preciosas, yo compre un Epi stamfordianum tambien, pero en la chinita. la restrapia esta linda. Que las disfrutes:52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:....Hola Roscarmi, como has estado? ......Javier2 Me gusta lo que estas haciendo, pon fotos para ver las, manda la direccion para visitarte, yo voy cada rato a Arecibo a comprar orquis. Vilma, gracias por la direccion de Doris, me gusto mucho tiene tantas catt. que ni votandolas se acaban, me compre estas dos de san valentine atrasao:smile: mejor es tarde que nunca verdad;)
    [​IMG] este es un hibrido con guatemalensis, hecho alli.
    [​IMG] este es un cym. Chen'Ruby "Gold Tiger.
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    hola milka... gracias por los comentarios... tus nenas estan BELLISIMAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la primera la tenian alli hoy... espero q la familia este bien:beso: :5-okey:

    roscarmi... es q como estoy TAN flaquita por eso quizas fue q no me viste... tendre que dejar esa dieta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Aqui voy ... Primero la Mesa... de mamy y mia primero y despues como termino:5-okey:

    001.jpg 012.jpg 013.jpg

    014.jpg 015.jpg 016.jpg

    017.jpg 024.jpg

    Algunos detalles q me gustaron...
    004.jpg 007.jpg 018-1.jpg

    Mis PREMIOS...:icon_cool: :smile: :52aleluya: :eyey:

    030-1.jpg 037.jpg 038-2.jpg
    039-1.jpg 045.jpg

    Mamy tambien se llevo 2 Premios de Primer Lugar...



    Mis COMPRAS...:ojoscorazon:

    033-1.jpg 032-2.jpg 041-1.jpg

    Y solo me queda decirle GRACIAS a mis amiguitas del Chilingui... DIANA y JASMIN por los regalitos q me llevaron:beso: :beso: :beso: , me encantaron!!!
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Que tremendas son, con lo de flaquita:11risotada: Gracias Nilda, estube en casa de la china el viernes le compre algunas, inclusive una que ya tenia:-? se me olvido que la tenia. oye Nilda as ido a cayey a doris orchids? esta tremendo, hay catt. por montones.
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    no he ido pero VOY 'PAYA...:5-okey: ellos fueron los q dieron la conferencia hoy... y llevaron MUCHAS para la venta...

    La chinita la vi ayer en Fajardo... me alegro que ya llegues por alla...
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Oye Nilda que lindas son todas, pero esa ultima anaranjada me gusta mucho, Gracias fotografa por traerlas para los que no fuimos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Nilda ve para que te gozes ellos tienen dos viveros, el senor es muy amable, y tiene muchas catt. grandotas.
     
  11. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    Hola buenas noches a todas milca que bueno pudistes llegar pense quecon mi mapa no lo ibas a entender pq como no podia escanear el que tenia en la tarjeta tuve que dibujarlo en el programa paint pero me alegro que alas llegado y estan lindas tu orquis el cym. ese mismo yo lo compre el miercoles y tiene un olor riquisimo pero solo en las mañanas
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos Vilma. Sabes mi esposo me ayudo a desifrarlo:11risotada: :11risotada: y no era tan dificil, unicamente despues de la casa de altos, porque esa entrada parece que uno va pa el monte, claro tube que llamarlo porque jamas hubiese pensado que era por alli, y segui derecho, hasta una casa que hay al final, pero al llamarlo ya nos dijo, esta muy bueno el lugar,
    Graciassssss Vilma.
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Me alegro les gusten...

    milka la q me dices se llama Blc Hawaiian Leopard...
     
  14. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    Nilda cuanto te salio la tutakamen es estoy loca por uno pero siempre quelos veo salen en $35 y pero un poco mal cuidado
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: hola saluditos despues de dos dias de desapararicion:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo: :martillo: :83orden: :83orden: gracias a mi querido hijito:computadora: , que estuvo aca en mi casa, pero ya gracias a:bravo: Dios estoy de vuelta y aprovechando leyendo todo lo que me perdi en estos dias, saluditos para cat, esperamos vayas a la proxima reunion con myriam, vilmalee30, javier saluditos y encantada de que esten por aca, despues nos dejas saber d sus cultivo en in-vitro, elena, gracias por tu visita, jogadby, gracias tambien por tu visita, roscarmi, milca, y a nilda gracias por las fotos de fajardo ya que se me hizo imposible de ir, pero gracias a Dios mi esposito esta bastante recuperando y me acompaño al jardin botanico, Tambien quiero felicitar a nilda, jasmin y a mami, por los premios obtenidos en la reunion muy merecido, nilda tus orquis estan bellas, y gracias por el regalito que me hiciste de la orqui restrepia striata me encanto es rara como yo,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: milca que linda tambien estan tu orquis, felicidades a tod@s por sus nuevas adquisiciones, pues mi esposo esta haciendo coleccion de orquis terreste y ha milca le agradece por su molestia en conseguir unas cuantas, que no tenia, gracias milca, despues pondre fotos no se sus nombre de algunas de ellas, asi que todo a vuelto a la calma en mi casa:smile: :smile: :beso: :52aleluya: