Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    en con 25 com 5 capullos y tiene sin flor en 20... en la chinita Rio Grande
     
  2. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Mucacchas yo llegue con un dolor de cabeza terrible yo creo q. fue de ver tanta belleza y solo poder compral un hijito:11risotada:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos otra vez ay se me olvido que adlin nos acompaño a la reunion del Jardin Botanico y se hizo socia de circulo amigos orquidista, bienvenida adlin y esperamos seguir compartiendo contigo y tus orquis, felicidades:beso: :52aleluya:
     
  4. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    muy buen precio deja ver quien me puede llevar pq si voy sola me pierdo ymi esposo ya comenzo a trabajary tiene el horario de por la mañana que se le va hacer dificil
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hay roscarmi no puedes ir a los viveros, porque tienes que llegar a acostarte, del dolor de cabeza que te da:11risotada: :11risotada: mija ay que disfrutarlo tado y comprar lo que se pueda.
     
  6. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Eso es asi Milca tengo q. acostumbralme por q. si quiero ir a cayey por q. ya en una ocacion yo le havia comprado a ellos y el le dio una tarjeta a mi espos y quiero ir claro cuando las cosas mejoren:11risotada:
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Bueno chicas, buenas noches a todas me retiro temprano, que tengan dulces suenos y sigan sonando con sus orquis:5-okey: :beso: Milca
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: roscarmi espero que todo te mejore, vienen tiempo de sequias y lluvias,:smile: :beso: :52aleluya:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: miren mi regalito que me hizo mi amiguita nilda me la trajo de fajardo que gesto tan bonito ya que no pude ir alla, GRACIAS NILDA MUY AGRADECIDA:beso: :52aleluya:
    [​IMG]
    RESTREPIA STRIATA, esta orqui es rara como yo:smile: :smile: :11risotada: :11risotada:
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Diana felicidades por tu regalito
     
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Milca q. descanses
     
  12. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Nilda no sacastes fotos de las orquis q. estaban vendiendo?
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias roscarmi, milca buenas noches sera hasta manana, y espero ver mas fotos de tus bellas orquis como siempre, que sueñes con todas las orquis vistas:beso: :52aleluya:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Si son las de fajardo... siiiiii estan mas abajo en el mensaje 4945... las de venta de Doris-Cayey en el Jardin Botanico :994nonono:
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENOS DIAS
    :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

    Otro día precioso en el tropico. A ver si llueve otra vez por la tarde para no tener q regar mis plantas :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: