Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias roscarmin, este lo tengo en mi celular mi hijo me lo busco en la inter y a mi me gusta kitty, es mi personaje preferida, pero quiero que brille pues se supone que brille pero no lo hace, espero que el tema de comunidades me ayuden sino lo dejare as pero con brillito es bello, :beso: :52aleluya:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mira que bonito es con el brillo,
    [​IMG]
    si no puedo hacerlo brillar en mi avatar lo voy a dejar asi, ya era hora de cambiarlo no crees,:beso: :52aleluya:
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    yo no se hacer nada de eso yo trate de poner en navidad uno con brillito pero no salia y no lo puse quisas alguien te ayude
     
  4. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Ah se me olvido decirte esta preciosa
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Diana, Buenos Dias...esta bella tu Kitty... ve a http://es.*sitio_bloqueado_Sube_ima..._el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/index.php

    no tienes que inscribirte ni nada si no quieres... pero si quieres si para que tengas todas las q tu subas agrupadas en un solo lugar para ti... y cuando la vayas a subir en "cambiar de tamaño" seleccionas "avatar" y la subes... luego que suba ya tu sabes seleccionas el codigo con ...

    Espero te de resultado... y si no me dices y yo te ayudo...

    :beso: :5-okey:

    PD: dejame decirte que por poco me caigo para atras cuando vi que habias quitado tu querido coqui:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias nilda me solucionaron el problema otra forera vielco, tambien te dio las gracias a ti, :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenos dias chicas Diana q. bueno q. allas podido poner tu kity con brillito:5-okey:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey:
    :5-okey: PD: dejame decirte que por poco me caigo para atras cuando vi que habias quitado tu querido coqui

    :13mellado: nilda mi amiga querida es que mi hijo insistio que lo cambiara:( ; :razz: año nuevo avatar nuevo, al el no le gustaba mucho el coqui:twisted: , pero a mi si:smile: , pero como quiera decidi cambiarlo esta bonito verdad?????,:smile: :smile: :13mellado: :13mellado:
    :beso: :52aleluya:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    BELLA, sabes q me encanta el brillo... 10 chocolates!!!:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
     
  10. Hola a todos buenas tardes, q bonito tu avatar nuevo Diana, muy divertido, Nilda como estas....
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Bien y tu Jasmin... oye porque no intentas en lo que le dije a Diana a ver si a tu avatar tambien le sale el BRILLO!!!:meparto: :5-okey:
     
  12. Gracias trato ya mismo estaba bajando fotos a Walgreens
     
  13. No se como sacarlos para usarlos aca, NEED HELP HERE PLEASE NILDA!
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    de donde estas copiando la foto?
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico