pues gracias por preocuparte... me sigue molestando creo q voy a terminar en el medico... sera por el abuso de uso de la compu...
Bueno no abuses y ve al medico, que a tiempo salen mejor las cosas. Y las orquis como estan? vas a ir a cayey o ya fuistes? Yo voy a ver si me doy una escapada pa alla
Bueno Nilda sera hasta manana, ya me voy como burbujita, a dormir, Que tengas dulces suenos y suenes con las orquis. Milca
buenos dias chic@s bendiciones para todos aqui les dejo la primera flor del onc. q. me regale en san valentin
Roscarmi ... muy bonito tu oncidium... que sea la primera de MUCHAS... que lo disfrutes... esos regalitos son los mejores los q se hace una misma
Saludos a tod@s. me alegro que lo hayan pasado bien en el festival. Nilda felicidades por tus premios, tu te lo mereces y los de mamy tambien, Roscarmi, precioso tu oncidium, felicidades,
Gracias Elena... estoy super contenta siii rosacarmi, no se me olvida porque el 20 es mi cumple cumple , vas para lo de Plaza Las Americas, deveriamos darnos una vueltita a "mirar"...
buenas noches a tod@s los concurrentes, hola elena,gracias por tu visita, hola roscarmi y milca que creo que esta activada, saluditos, esta lloviendo copiosamente para el area metropolitana desde esta tarde y no para, roscarmi bonito tu oncidium, felicidades y gracias por compartir,
Mis orquis florecidas Saluditos les dejo esta floracion de mi vanda y la anosmu en flor, espero que la disfruten, anosmu lila(tengo otras para florecer y la blanca tambien esta por florecer despues se las muestro cuando floresca . mi vanda su primera floracion, si alguien sabe su nombre me deja saberlos, gracias,
Saludos Diana esta bella tu vandagracias por compartirlo no saves como me encanta ver la variedad de flores q. tienen las orquis y cada dia me sorprendo mas
hola roscarmi, pues espere cinco años mas o menos pues la compre pequeña en plaza las americas, gracias por tus comentarios, espero que ya estes mejor que tu energia ya la hayas recargado