Muchach@s les cuento q. ese onc. lo compre de los q. ponen en Home Depot a mitad de prec.con una vara floral y se veia bien saludable lo q.si es q. no se me parece a la flor de otro q. vi con ese nombre pero como quiera esta bonito
Si Diana ya me siento mejor estoy bregando con eso pues no me puedo dejar caer estoy aqui aciendo unas cositas q. me gusta hacer y de paso me gano un dinerito
Hola Diana esa vanda es un cruce de sanderiana, hermosa por demas, y tu oncidium tambien, saludos Roscarmi, Milca, Nilda que bien q estan todas por aca.... Me retiro pues aca tambien se ha pasado lloviendo mucho no para desde las 3:30 pm Que la pasen bien cuidensen mucho....
gracias jasmin por tus comentarios y por el nombre de la vanda sanderiana, hasta manana jasmin, que descanses y roscarmi me alegro que hayas recargado las baterias me alegro,
Buenas noches a todas, adios Jasmin yo se que te levantas temprano a trabajar, que suenes con tus orquis Hola Roscarmi, y Diana.....Diana esta muy bonita esa vanda y el den.anosmu, el mio no a abierto las flores todavia.
Hola Chicas... Diana PRECIOSAS las nenas... Roscarmi lo de Plaza es la Feria de Orquideas en el Pasillo Central de Plaza (libre de costo, claro esta) del 9 al 15 de marzo, o sea toda la semana que viene completa... el martes daran las premiaciones y Doris Orquids de Cayey va a estar alli y los de Fajardo tambien Milca, Jasmin... hola ...
Diana viste el Angreacum de Elena... el dia que fui a tu casa pase por Plantas Tropicales y tenian uno bien grande con muchas flores , pero ya las estaba perdiendo...
buenas noches nilday milca, espero todo bien, nilda no me digas que lo tenian el plantas tropicales, voy a tener que pasar para ver si lo traen pues esta bellisimo
yo sabia q te iba a gustar, por lo "raro", pero esta carito unos $ 40.00... claro que con lo bello y espectacular q es merece la pena... tenia como 5 flores... esta donde colocan las vandas...
gracias nilda pero los $40.00 tengo que pensarlo sabes que estoy detras de otras hoyas, esta orqui puede esperar un poco mas
Sabes Nilda y Diana yo tengo uno Hace tiempo y no me florece y tampoco adelanta ni se muere, ya no se que hacer con el.
si lo se por eso mismo yo di media vuelta y me fui rapidito porque con 40.00 compramos unas cuantas mas voy a hacer otra orden... me avisas si quieres q te pida alguna ahora si que no se me atrasa el pedido ya aprendi
Pasate por el hilo de Elena... ella dejo unos consejitos ahi... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2161880#post2161880