Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Muchach@s les cuento q. ese onc. lo compre de los q. ponen en Home Depot a mitad de prec.con una vara floral y se veia bien saludable lo q.si es q. no se me parece a la flor de otro q. vi con ese nombre pero como quiera esta bonito:11risotada:

2. roscarmi

roscarmi

Si Diana ya me siento mejor estoy bregando con eso pues no me puedo dejar caer estoy aqui aciendo unas cositas q. me gusta hacer y de paso me gano un dinerito:5-okey:

3. Hola Diana esa vanda es un cruce de sanderiana, hermosa por demas, y tu oncidium tambien, saludos Roscarmi, Milca, Nilda que bien q estan todas por aca....:happy:

Me retiro pues aca tambien se ha pasado lloviendo mucho no para desde las 3:30 pm

Que la pasen bien cuidensen mucho....:smile:

4. roscarmi

roscarmi

cuidate Jasmin seguimos mojandonos

5. Si pero hacia falta pues hacian dias que no llovia para aca....

Las nenas estan gozando...

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias jasmin por tus comentarios y por el nombre de la vanda sanderiana, hasta manana jasmin, que descanses y roscarmi me alegro que hayas recargado las baterias me alegro,:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas, adios Jasmin yo se que te levantas temprano a trabajar, que suenes con tus orquis:razz: Hola Roscarmi, y Diana.....Diana esta muy bonita esa vanda y el den.anosmu, el mio no a abierto las flores todavia.

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Chicas... Diana PRECIOSAS las nenas...

Roscarmi lo de Plaza es la Feria de Orquideas en el Pasillo Central de Plaza (libre de costo, claro esta) del 9 al 15 de marzo, o sea toda la semana que viene completa... el martes daran las premiaciones y Doris Orquids de Cayey va a estar alli y los de Fajardo tambien:5-okey:

Milca, Jasmin... hola:eyey: ...

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana viste el Angreacum de Elena... el dia que fui a tu casa pase por Plantas Tropicales y tenian uno bien grande con muchas flores:ojoscorazon: , pero ya las estaba perdiendo...

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches nilday milca, espero todo bien, nilda no me digas que lo tenian el plantas tropicales, voy a tener que pasar para ver si lo traen pues esta bellisimo:beso: :52aleluya:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

yo sabia q te iba a gustar, por lo "raro", pero esta carito unos $ 40.00... claro que con lo bello y espectacular q es merece la pena... tenia como 5 flores... esta donde colocan las vandas...

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias nilda pero los $40.00 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tengo que pensarlo sabes que estoy detras de otras hoyas,:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: esta orqui puede esperar un poco mas:beso: :52aleluya:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Sabes Nilda y Diana yo tengo uno Hace tiempo y no me florece y tampoco adelanta ni se muere, ya no se que hacer con el.

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:meparto: :meparto: :meparto: si lo se por eso mismo yo di media vuelta y me fui rapidito:meparto: :meparto: :meparto: porque con 40.00 compramos unas cuantas mas:5-okey: voy a hacer otra orden... me avisas si quieres q te pida alguna:beso: ahora si que no se me atrasa el pedido ya aprendi:13mellado: :smile:

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!