gracias nilda estoy esperando pues sabes que estoy interesada en unas que no las tienen en ebay, y estoy esperando para ver donde las consigo, gracias, milca gracias por tus comentarios de mis orquis, tu tienes la orquis que tiene elena, wao, es bellisima, has buscado informacion para su cuido a lo mejor le hace falta otro cuido del que le das a posiblemente por eso no te florece,
Milca... no te habia contestado... pues no he ido a Cayey, pensaba ir este finde pero llame y me dijeron que el domingo solo estaran en la manana pues en la tarde van a estar montando en plaza... asi que mejor los veo aca... Diana si te animas vamos a principio de semana a ver si encontramos de las baratitas que llevaron el domingo , como las q se llevo mamy...
Diana recuerdas nuestra conversacion de la phaius mira la mia... vez que el labio es distinto el tuyo es como en velvet (peludito) y el mio no... ademas me parece que la tuya tiene 3 petalos y la mia 5... Gracias Milca por el mp...
bueno si me llevas me monto en el pon(el martes tengo el nene , pues todos los martes por este mes me lo van a traer tengo disponible, lunes,miercoles y jueves, me dices si me llevas????, si nilda veo que es diferente no te apures milca me dijo que si la consigue te la compra ya sabes
Nilda lo que veo del labio es que es blanco por debajo y el de Diana es rojo completo, mira a ver si es verdad?
Ok, pues me gustaria ir EL MISMISIMO LUNES ... ya sabes para escojer lo mejor ... te llamo el lunes temprano a ver si todo sigue en pie ... y siiii ya milka me dijo q me podia hacer el favor si la consigue... por el momento es la que me falta... Diana sube por favor una foto de la tuya!!! tienes razon... tambien eso
milca no es igual que la de nilda es diferente, yo la coloque en el foro de orquis, con el tema mis orquis se las presento, mirala ay que coloque una foto que le tome,
nilda la foto esta en el foro de orquis, espero tu llamada si vamos el lunes, me avisas para dejar todo listo en casa,
milca no sufras creo que para mayaguez piensa hacer una feria pero no se donde, pero oi ese comentario en el jardin botanico, si averiguo te aviso donde es y cuando,, roscarmi, hay que hacer sacrificios por las orquis intenta ir
No te preocupes... que yo le tengo jurado y prometido a mamy que el jueves vamos... si puedes te montas en ese viaje... pero es q no puedo resistir esperar hasta el jueves y que se hayan llevado lo mejor y lo mas economico... ya la vi, te deje mensaje sobre el nombre de la vanda... te llamo lo mas tarde domingo y cuadramos MILCAAAAAAAA SUBETE QUE LA GUAGUA SE VAAAAAAAAAA!!!