Espero que .... SIIIIIIII No te preocupes ya otra vez sera... Y chicas ya tempranito tenemos que ir guardando y reuniendo como las hormiguitas para cuando llegue este junio el Festival de Las Flores de Aibonito a ver si hacemos lo mismo del 2008... tempranito alli... hagan desde ya sus arreglos para la fecha ... ya saben el primer sabado alli estaremos...
Ay Mica si no fuera por este foro osea por ustedes no se q. aria la verdad q. me lo disfruto un monton
gracias roscarmi por admirar las phauis de mi esposito, pues a el le ha dado de comprarlas pues el dice que son las mejores para cultivar porque son de tierra, que crees, milca invita a tu esposito para la semana que viene al jardin botanico, van a vender libros lo que le gusta a el y ati las orquis, y estaran a mano, que crees,??
pues Diana yo pienso lo mismo q. tu esposo creo q. ya lo habia comentado en el foro y ala verdad q. q. me encantan la q. tu me distes esta bien bonita y la de myriam ya va a florecer
ya tu sabes q hay que darle el toque DIVERTIDO a todo porque si no... se vuelve uno loco con todos estos revoluces politicos y economicos... 173151
te fijas por eso ya mi esposito dijo que de ahora va ha coleccionar las terreste y despues hara negocio
Bueno chicas me despido, me voy como burbujita, hasta manana, que suenen con su viaje y sus orquis, ojala y consigan muchasssssss orquis. Bendiciones de Dios para todas. Milca pd. Diana ya lo invite, pero me recordo que el 15 es la reunion de la asociacion de orquidistas de mayaguez, a ver que pasa, cualquier cosa te aviso