Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Nilda

GRACIAS POR LA MATITA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Mily1

Mily1 Mily1

Miriamivette y Nilda, gracias por sus felicitaciones :5-okey: No fue facil... lo ninos... la salud de mi esposo...pero sentir y ver que llegamos a la meta es algo dificil de expresar :happy:

3. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

Hola Mily, felicitaciones por partida doble:5-okey:

4. Mily1

Mily1 Mily1

Gracias Nelida :happy: :5-okey:

5. MYRIAM

MYRIAM

DESPIERTEN BORICU@S

YA SE, HOY ES DOMINGO Y ESTAN PACHANGUIANDO TOD@S
    PUES LES CONTARE QUE DIANA Y SU ESPOSO VINIERON A MI CASA A TRAER Y LLEVAR Y NO FUERON CHISMES JE JE JE :meparto: :meparto: :meparto: FUE UN INTERCAMBIO DE MUCHAS ORQUIS :sorprendido: :55burla: JE JE JE ANIMENSE DESPUES LE ENCEñO
    NILDA LLORONCITA :desconsolado: CAMBIA LA CARA HAY TE ENVIE TU REGALITO JE JE JE :smile: QUE ME IMAGINO QUE ESTA EN TUS MANOS YA:5-okey:
    QUIEN QUIERE HACER INTER CAMBIO???????????????? ESTO ES COMO PAN CALIENTE CON MANTEQUILLA JE JE JE

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias a myriam estoy muy agradecida, ademas no va hacer la primera vez que vaya a su casa y hagamos necogiojijiiiii, nilda ya tiene su regalito que myriam le envio,:5-okey: buenos empiezen a planchar su ropita o prepararla pues ya casi no se plancha ropajijijiiij,para el sabado donde nos reuniremos los forist@s orquiadictos:sorprendido: :beso: :52aleluya:

7. roscarmi

roscarmi

Buenas noches a tod@s. Quiero compartir con td@s mi alegria mi vainilla va a florecer. Myriam me la regalo hace como 2 años no tuve q. esperar tanto espero no sea q. se le caingan los capullos antes de abril como me ha pasado con otras:meparto:

8. MYRIAM

MYRIAM

roscarmi no lo puedo ceer :susto: :susto: :susto: :46platano: :46platano: :52aleluya: :52aleluya: ya va florecer, pues mira yo le di a mi tia y le florecio tambien cuando me lo dijo no lo podia :bravo: :bravo: creer. Que suertudas son por que la mia se tardo 4 y pico:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: . felicidades, mira ahora, que con la construcion no se dañe, cuidala :profe: y fotos :atencion-atencion: la quiero ver :5-okey:

9. roscarmi

roscarmi

Myriam espero q. no floresca cuando me vaya y no pueda ver sus flores por q. me da algo:(

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Enhorabuena!!! Roscarmi

Myriam: Gracias por la planta esta hermosa... ya te debo unas cuantas!

11. MYRIAM

MYRIAM

Nilda espero que se te de bien. Aqui a las ordenes siempre :meparto:

Bueno hablando de Aibonito yo como voy en pon je je je con la vecina que le pegue la fiebre de las orquis a la que le he comprado matas a lo loco sin saber que son he han resultado bellezas que yo misma no tengo:9992aaaaa: que cuando las veo fllorecidas se me salen las babas les mostrare tengo fotos de algunas de ellas. Volviendo al tema yo tengo varios cel y cuando llegue te llamo y nos vemos la que quiera mi numero envie un privado al que sea, para asi comunicarnos para encontrarnos:5-okey:

ESTA ORQUI ES DE LA VECINA NO MIA

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s, oh que preciosa esa cattleya, gracias por compartirla aunque sea de la vecinajiiiiij,:beso: :52aleluya:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola a toditas y toditos ;)

Espero q disfruten muchisimo en Aibonito :5-okey:

Algunas de ustedes tienen problemas con hormigas en los tiestos de las orqui? Tengo un monton de hormigas y no se si hacen daño a las matas o no :icon_rolleyes:
    ¿Que opinan?

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias Nilda por tu ayudita.