Miriamivette y Nilda, gracias por sus felicitaciones No fue facil... lo ninos... la salud de mi esposo...pero sentir y ver que llegamos a la meta es algo dificil de expresar
DESPIERTEN BORICU@S YA SE, HOY ES DOMINGO Y ESTAN PACHANGUIANDO TOD@S PUES LES CONTARE QUE DIANA Y SU ESPOSO VINIERON A MI CASA A TRAER Y LLEVAR Y NO FUERON CHISMES JE JE JE FUE UN INTERCAMBIO DE MUCHAS ORQUIS JE JE JE ANIMENSE DESPUES LE ENCEñO NILDA LLORONCITA CAMBIA LA CARA HAY TE ENVIE TU REGALITO JE JE JE QUE ME IMAGINO QUE ESTA EN TUS MANOS YA QUIEN QUIERE HACER INTER CAMBIO???????????????? ESTO ES COMO PAN CALIENTE CON MANTEQUILLA JE JE JE
gracias a myriam estoy muy agradecida, ademas no va hacer la primera vez que vaya a su casa y hagamos necogiojijiiiii, nilda ya tiene su regalito que myriam le envio, buenos empiezen a planchar su ropita o prepararla pues ya casi no se plancha ropajijijiiij,para el sabado donde nos reuniremos los forist@s orquiadictos
Buenas noches a tod@s. Quiero compartir con td@s mi alegria mi vainilla va a florecer. Myriam me la regalo hace como 2 años no tuve q. esperar tanto espero no sea q. se le caingan los capullos antes de abril como me ha pasado con otras
roscarmi no lo puedo ceer ya va florecer, pues mira yo le di a mi tia y le florecio tambien cuando me lo dijo no lo podia creer. Que suertudas son por que la mia se tardo 4 y pico . felicidades, mira ahora, que con la construcion no se dañe, cuidala y fotos la quiero ver
Nilda espero que se te de bien. Aqui a las ordenes siempre Bueno hablando de Aibonito yo como voy en pon je je je con la vecina que le pegue la fiebre de las orquis a la que le he comprado matas a lo loco sin saber que son he han resultado bellezas que yo misma no tengo que cuando las veo fllorecidas se me salen las babas les mostrare tengo fotos de algunas de ellas. Volviendo al tema yo tengo varios cel y cuando llegue te llamo y nos vemos la que quiera mi numero envie un privado al que sea, para asi comunicarnos para encontrarnos ESTA ORQUI ES DE LA VECINA NO MIA
saluditos a tod@s, oh que preciosa esa cattleya, gracias por compartirla aunque sea de la vecinajiiiiij,
Hola a toditas y toditos Espero q disfruten muchisimo en Aibonito Algunas de ustedes tienen problemas con hormigas en los tiestos de las orqui? Tengo un monton de hormigas y no se si hacen daño a las matas o no ¿Que opinan?
Hola WandaEliss... aqui puedes encontrar informacion... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86221