Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Espero esten bien... sobre todo Wanda que hayas mejorado alguito, abrigate bien...

Por aca tambien los vientos estan TREMENDOS... espero que las chicas no sufran... Vilmalee estoy como tu con la mayoria de las nenas florecidas refugiadas dentro de la casa...

Milca tu floraciones divinas como siempre... Vilma ya no te quedas atras!!!
    Diana espero que tus nenas esten aguantandose bien!!!

Les cuento que el jueves en la noche fui al concierto de Santana y estuvo bien bueno aqui les dejo un pedacito de un video q saque... claro la camara moviendose, risas y gritos SOY yo bailando y gritando, quien mas... demas esta decirles que termine RONCA, pero sarna con gusto NO PICA!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

Ademas les muestro que la guagua esta VACIAAAAAAAAAAAAAA... quien se monta 'pal Festival de Orquids en Plaza que comienza este lunes (entrada GRATIS) y el SABADO Y DOMINGO 'pal Jardin Botanico es que es!!!...

https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2zpnrl1.jpg

2. roscarmi

roscarmi

Buenas noches chic@s Dios les bendiga Nilda me alegro q. allas difrutado del concierto. Milca y Vilma vellas sus floraciones las felicito:beso:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias roscarmi... como estas? que ventolera verdad? y que [​IMG]

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s los presentes y los ausentes:topsecret: :topsecret: :topsecret: nilda gracias por el video, me inmagino lo mucho que te habras divertido, felicidades, bueno nilda si quepo en la guagua ahi voy:beso: :52aleluya:

5. BUENAS NOCHES! A todos como han estado!

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jasmin, aca unos vientos tremento con un poco de friiiiito, que rico me encanta el frio:13mellado: :beso: :52aleluya:

7. Sipp bien friooo! Y rico para dormir

8. Buenas noches a todos y q duerman calientitas!

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno buenas noches a tod@s y hasta manana, continuaremos que descansen y se abriguen bien para no tomar un resfrio:icon_cool: ,:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

10. tutty

tutty

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches a toditosssssssssss!! bueno estoy un poco perdidita ya que tuve par de asuntitos resolviendo por aquí y por allá... y me tuve que alejar sin querer de la pc,pero ya estoy de vuelta y como sabrán leyendo como loca en el foro :meparto: Dianitacomo estas mai? espero que todo este perfectamente bien contigo,saludos por allá a ti y a tu familia:beso: apenas lei tu mensaje y no te lo he contestado aun,pero deja que me ubique y te envio un MP ok?bueno mis orquis van de maravilla!! hasta ahora no me ha florecido una pq las tengo en sombra:meparto: ...tenia unas malitas pero ya estan super bien!! aunque hubo una q otra que no la libro pero, de esas llegaran muchas mas;) Espero que todas esten super bien y las leere y me incorporare de nuevo en el club de Boricuas Orquiadictas :eyey:

11. Holas a todos como estan, Nilda hola, bueno estamos por aqui!

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenso dias y saluditos a tod@s, especialmente a tutty que ha regresado a nuestro rinconsito, jasmin nilda tomo foto en plaza las americas solo estoy esperando ver las, pues ella me relato todo lo que veia por el celular ya que no puede ir:desconsolado: , no he podido entrar en la noche pues me estoy tomando las pastillitas para la alergia y me ponen al otro mundo, pero hoy espero estar de noche un ratito, milca espero tu contestacion de mi mp, espero que tod@s esten bien estos cambios de climas no han afectados a la mayoria, espero se recupen tod@s y sigamos compartiendo como hasta ahora, Bendiciones a tod@s y hasta luego,:beso: :52aleluya: :besogrande: :abrazote:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

HOLAAAAAAA TUTY:52aleluya: :52aleluya: QUE BUENO QUE VOLVISTE, HACIAS FALTA, ESPERO QUE TU Y TUS ORQUIS ESTEN BIEN........SALUDOS DIANA YA MISMITO TE CONTESTO, ESTABA EN MI MISION TU SABES.
    SALUDOS JASMIN, NILDA, ROSCARMI, VILMA,WANDA ............:beso: MILCA:razz:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Amigas... pero queria compartirlo con ustedes...

VOY A SER ABUELA!!!
    :52aleluya: :eyey: :55burla: :eyey: :52aleluya:
    MI PRIMER NIETO VIENE EN CAMINO!!!

Claro que NO me lo esperaba, estaba tomando pastillas antiabuelitis, pero parece que me salte alguna:icon_redface: !!!

Perdonen el alboroto, pero queria compartirlo...

Ademas les dejo para q vean la Feria de Orquideas y Plantas de Plaza Las Americas, aqui en Puerto Rico en la que estuve ayer...
    espero les gusten...

http://s407.photobucket.com/albums/p...view=slideshow

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, NILDA BIENVENIDA AL CLUB DE ABUELITAS, FELICIDADES:festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :vinobotella: :vinobotella: :bravo: :bravo: :bravo: :contentita: :contentita: :flores: :flores: :besogrande: :abrazote: :52aleluya: