Nilda gracias por el trabajo que pasaste tomando tantas fotos de la feria de plaza las americas todas estan bellisima,
De nada amiguita... ya sabes que parecia yo una loca ... por un lado con el celular contandotelo todo y por el otro con la camara.. click click... sabes q hasta regaño me lleve Pero LO QUE SEA por las Orquids viste la phal con los "brochazos" de color... esa es la que me gusto y te fijaste en el dendro spectabile y los dendros en BOLITAS que te hable... bajaban por la casita en las fotos de los displays...
Las fotos estan de SHOW gracias Nilda por todo, Dianita ya sabes de la fiebre de abuelita, esta como loca pero hay que celebrar.....
Nilda que bueno vas hacer abuela Te digo como Diana BIENVENIDAal club deabuelas .........Saludos Diana.
Gracias Jasmin... ya sabes si quieres te las envio al e-mail o las copias directas de PhotoBucket!!! La Phal la tenia en $ 45.00 ... pasé esta vez... pero me tenia ... si ya no se si soy Nilda o LUCIA creo q LUCIA me queda mejor por ahora!!! Gracias Milca... llegue al AbueliClub antes de lo esperado pero ahi VOY ...
Hay Nilda gracias por ese festival que nos diste, ya lo dije antes eres nuestra fotografa oficial te quedaron de maravilla...........GRACIAS....... Saludos Jasmin, las orquis estan bien hasta el momento, porque yo las tengo con plastico, pero como tu sabes aveces hay algunas bajas.
Gracias Milca... OK yo soy la corresponsal y fotografa oficial del los Puertorriqueños orquiadictos en el foro
Q bueno Milca si hubieras vivido mas cerca te hubiera ido a cojer prestadas dos o tres de tus nenas para la exibicion pues el ultimo areglo el de la cascada fue hecho por SOE y yo ayude y hay para de mis nenas alla, Nilda si eres la fotografa oficial y lo sabes tu...
Jasmin, eso quisiera yo estar mas cerca, para irme de paranda con ustedes a comprar orquis me encanta buscar sitios diferentes, y compartir tambien
Que lastima pero nada estamos de alguna manera cerca lo que pasa es q no tenemos tiempo para fugarnos todas de una sola vez, pero nada la pasamos muy bien como quiera. Nilda manana te llamo para que me expliques como copiarlas o me envies al email....