saluditos milca, lamento no puedas venir pero como dices que nuestra fotografa oficial se encarge de las fotos, contamos con ella, verdad nilda
Tranquilas que yo CUBRO la actividad... Diana que bueno q estes mejor... Milca que pena q no puedas venir
nilda a que hora vas para el jardin, yo pienso ir temprano, posiblemente vaya sola, , pero estare con ustedes
espero que vayas temprano y que jesus no se le ocurra nada solo ir al jardin botanico, que habra comida no pasara hambre
milca esperemos que vaya un grupito, para compartir como siempre y te tendremos informada de los acontecimientos,
mis amiguitas foreras ya me voy despidiendo por hoy manana sera otro dia, que descansen y sueñen con las oquis y demas plantitas,
COMO Q LLEGUE TARDE HOY, BUENAS NOCHES A TODAS Y SALUDOS, VAMOS TEMPRANITO EL SABADO, Q DUERMAN BIEN.
Buenas noches bendiciones para tod@s aqui les muestro esta pequeñita q. me acaba de florecer Estas las compre ayer en plaza la compre sin flor es color rosa en la foto se ve lila esta peq. me encanta y esta catt. peq.