Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, lamento no puedas venir pero como dices que nuestra fotografa oficial se encarge de las fotos, contamos con ella, verdad nilda:smile: :smile: :smile: :beso: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Tranquilas que yo CUBRO la actividad...

Diana que bueno q estes mejor...

Milca que pena q no puedas venir :desconsolado:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda a que hora vas para el jardin, yo pienso ir temprano, posiblemente vaya sola,:( , pero estare con ustedes:smile: :beso: :52aleluya:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Yo pienso ir temprano si a mi QUERIDISIMO no se le ocurre otra cosa:icon_rolleyes:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: espero que vayas temprano y que jesus no se le ocurra nada solo ir al jardin botanico, que habra comida no pasara hambre:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Nilda por ser nuestra fotografa:5-okey: Diana me cuentas como estubo todo:5-okey:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Nilda por ser nuestra fotografa:5-okey: Diana me cuentas como estubo todo:5-okey:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca esperemos que vaya un grupito, para compartir como siempre y te tendremos informada de los acontecimientos,:beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana:5-okey:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: mis amiguitas foreras ya me voy despidiendo por hoy manana sera otro dia, que descansen y sueñen con las oquis y demas plantitas, :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: Esperame Diana yo tambien me voy adormir . :beso: Milca

13. COMO Q LLEGUE TARDE HOY, BUENAS NOCHES A TODAS Y SALUDOS, VAMOS TEMPRANITO EL SABADO, Q DUERMAN BIEN.

14. roscarmi

roscarmi

Buenas noches bendiciones para tod@s aqui les muestro esta pequeñita q. me acaba de florecer[​IMG] Estas las compre ayer en plaza [​IMG] la compre sin flor es color rosa en la foto se ve lila [​IMG]esta peq. me encanta [​IMG]y esta catt. peq.:beso: :beso:

15. Hermosas chicas Roscarmi, te ? llegastes a ver los arreglos del segundo piso?