Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca que belleza de florecidas, ahora esto es para irnos a soñar con las orquis y no tener pesadillas, gracias por compartir tu orquis, bellisimas,:beso: :52aleluya:

2. roscarmi

roscarmi

Bellas tus nenas Milcaq. las disfrutes

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca las coloco aca en esta pagina para que las vean tengan buenos sueños:11risotada: :11risotada: :smile:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana y Roscarmi, por sus comentarios, que tengan buenas noches, y suenen con las orquis.:5-okey: :beso: Milca:razz:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches, milca, roscarmi y vilmalee ah y tambien a los que no esten presente:topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: , hasta manana y que tambien sueñen con sus orquis, que hoy no habra pesadillas, :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :besogrande: :abrazote: :52aleluya:

6. roscarmi

roscarmi

Buenos dias mi gente bendiciones para todos tempranito por aquimientras me tomo mi:cafe: espero poder leerlas mas tarde:beso:

7. MYRIAM

MYRIAM

Buenos dias a todos :smile: ALOJA Esperoque todos esten bien. Pues gracias a Dios ya tengo compu yel trabajo me aflojo el jueves he estado como loca, no tenia virus lo que pasaba era que estaba sobre cargada y no podia bregar con todo, pues ahora tiene mas memoria, para mas fotos, ademas me estoy preparando guardando todo en pen drive para no quedarme como las locas buscando mis fotosy estoy aqui metiendo todo. Espero me disculpen por mi alejamiento hasta telefonico :( .
    Dianita como estas pues ter dire que la phaius tankerville esta florecida.
    Nilda la matita chiquitita que me diste esta florecida es una monada
    Jasmin las que me diste estan con muy buenos hijos
    Roscarmi saludos
    Wanda me florecio una de las tuyas
    Milca saluditos
    Cat gracias por tu visita me animaste un monton gracias

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Myriam, que bueno que ya estas con nosotras:52aleluya: :52aleluya: :79regalofloressorpr :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida::46platano: :46platano: :besogrande: :besogrande: de verdad que nos hacias falta.

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

MYRIAMMMMMMM
    Co.o ya era hora!!!
    25uo8hv.jpg

33olkrp.jpg

28jdy5z.jpg

10ckcck.jpg 10ckcck.jpg 10ckcck.jpg 10ckcck.jpg 10ckcck.jpg

10. MYRIAM QUE BIEN
    Que bueno que ya estas con nosotras y que bueno que estas bien y tus orq. tambien te extranamos mucho y espero que no nos abandones mas!
    TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRANAMOS MUCHO
    BIENVENIDA DE NUEVO

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Jasmin... hola mi amor... :sirena: estoy aqui con esta casa con UNOS OLORES a chocolate... que se sale por las ventanas:smile: ... el cocho ya esta listooooo:5-okey:

12. TE ODIO Y TE AMO PUES NO ESTOY CERCA PERO SE QUE ME TOCA ALGO DE ESA CHULERIA EN PROCESO!!!!!!​

13. Chula te pregunto sabes si Myriam va a bajar un rato pues como siempre esta ocupada, y me da lastima con ella pues por lo menos las conozco por medio de ella a todas ustedes y ha sido todo un placer y e aprendido mucho gracias a todas ustedes....

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Pero chula no te me pongas melancolica;) .. que con este frio y esta lluvia me da ganas de llorar a mi tambien:desconsolado: ...

De verdad q no se si va a bajar... no he hablado con ella aun:5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: NOSOTRAS TAMBIEN HEMOS APRENDIDO CONTIGO...

15. Ok era por si sabias! pero nada, pues imaginate con esas noticias y sabiendo lo rico que haces esos bizcochos estoy loca por chuparme los deditossssss..