Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Jasmin por favor ya é llorado bastante en estos ultimos dias. pero casi estoy segura q. Myriam no va esta ajetreadita todavia. y yo no creo q. yo pueda ir pero veremos a ver

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

roscarmi, perdona q me meta pero... estas bien? pq lloras?:beso:

3. MYRIAM

MYRIAM

Aloja a tod@s. Estoy acomodando las fotos y tengo que reducirlas de nuevo toooooooooooooooodas y me es muy canson alguna forma FACIL es que son muchas fotos Carmina me hablo de image shack alguna otra idea es que el achicarlas aqui me toma un monton de tiemp Bueno chicas sujerencias bien recibidas .:smile:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

hazlo en photobucket.com no tiene limite de fotos y tiene un bulk uploader que te permite subir muchas a la vez y sin achicarlas...

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

cualquier cosita me dice y te ayudo:5-okey:

6. LLLEEEPPPAAAA LLEGUE JOVENES,

ROSCARMI MAMI NO LLORES MAS PLEASE!

7. Myriam holllaaa, en eso de fotos la pro es Nilda!

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

PERO QUE ESTA PASANDO??????:ojoslocos: :22rezando: :susto: :9992aaaaa: :16duda: :17nuse: :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: :999992ordenadormal: que le pasa a INFOJARDIN:desconsolado: :pataleando: :tirarlospelos:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola chicas buenas noches a todas, Nilda, Jasmin, Roscarmi y Myriam
    Nilda donde consigues tantos munequitos interesantes? dime porque yo soy novata en esto de la compu.

10. roscarmi

roscarmi

Nilda q. te paso:11risotada:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca cuando estas escribiendo el mensaje a la derecha hay algunas caritas y abajo dice mostrar mas y te sale un popout con mas caritas...

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

se me frizo todo y no me dejaba entrar a infojardin:desconsolado: QUE SUSTO!!!

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches mi gente, que alegria ver otra vez a MYRIAM, MYRIAM, de regreso, me alegro que sus orquis esten floreciendo cada vez mas, nos hacias falta en el foro como tod@s l@s demas que se nos desaparecen por alguna circunstancia, pero gracias a Dios regresan, bienvenida MYRIAM OTRA VEZ, saluditos a roscarmi, jasmin, milca y nilda espero que todo este bien, aca un ratito para compartir con tod@s, :beso: :52aleluya: :abrazote:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Nilda he tenido problemas para entrar al foro aveces dice que esta con problemas y lo busco en google y acesso a la pagina, anoche me ocurrio y horita tambien, no se que le pasa al foro espero que no nos lo vayan a quitar:( pues que seria de nosotr@s sin este medio que nos libra de todas las tensiones:beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana,a mi me pasdo lo mismo ayer, estube esperando que lo pusieran largo rato,........Gracias Nilda por la informacion, no sabia que hubieran mas caritas. Diana te conteste el mp pero no se que paso si te llego o no, porque desaparecio, sin ponerle el final.