Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Hola atod@s Dios les bendiga Wandaelis yo tengo ormigas en algunas pero no me preocupo cuando echo agua se salen. muchachas espero disfruten y compren mucho en aibonito tomen muchas fotos:5-okey:

2. Lizandro Carrasquillo

Lizandro Carrasquillo El Novato

Saludos A todos los fiebrus. Hace tiempo que no entraba pero nos los he olvidad. EL SABADO PA AIBONITO:52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: . Salgo de guardia pero de todos modo ire. Es mi aniversario y me van a regalar la orqui que auiera asi que voy a aprovechar. Les dire que mis matas van bien chevere pronto les pongo las foto. Una observacion tengo 2 que me regalo mi madre se que no son de tierra pero ella las sembro hace tiempo en un sustrato que tiene tierra. En fin han crecido de lo mas lindas y no se si cambiarlas que opinan. Dios los Bendiga.

3. MYRIAM

MYRIAM

Hola Lizandro, bueno que clase de orqui son????????? PARA PODER AYUDARTE

4. roscarmi

roscarmi

Donde andan los orquiadictos?:razz: Buenas tardes atodos Dios los bendiga

5. dianalucero

dianalucero

:atencion-atencion: :5-okey: aqui estoy; es que estoy parida, tengo otro nietojiiijijijiji::46platano: :46platano: :46platano: :beso: :52aleluya:

6. roscarmi

roscarmi

FELICIDADES Dianalucero dicen q. quiren mas q. a los hijos:ojoscorazon:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias roscarmi, y es cierto, es la segunda generacion.:beso: :52aleluya:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Felicidades dianalucero. Otro bebito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Mily1

Mily1 Mily1

Hola a tod@s, Dianalucero :74regalofuegos: felicidades :74regalofuegos:

10. MYRIAM

MYRIAM

Felicidades abuelita :smile: :sirena: pwero no te envidio estoy tomando pastillas anti nietos j ej eje son basilones. :flores: :flores: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :sirena: :sirena: :sirena: :75sorpresa: :46platano: :disco: :78regaloverde: :80matasuegras:
    felicidades

11. Lizandro Carrasquillo

Lizandro Carrasquillo El Novato

Felicidades Diana Lucero :52aleluya: :11risotada: espero que no sea muy alcahueta que despues son los papas los que sufren:11risotada: :meparto: :52aleluya: :eyey: . En relacion a las orquis que me regalo mami y que estan en tierra son dendrobium. Repito yo se que se supone que no esten en tierra pero tienes que ver lo lindas que estan florecieron y tienen hijos. No se si deba cambiarlo al sustrato de mezcla de orquis y despues se vayan a estropiar

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

DianaLucero, sabes que me alegro mucho la noticia!!! ENHORABUENA!!!:52aleluya:

Lizandro... si tu supieras que mami le echa tierra a "casi" todo y las tiene BELLAS!!! Asi, que mi humilde opinion es que si estan bien, dejalas tranquilitas!!!

:sirena: :sirena: Y QUE GRITEN WEPAAAAAAAAA, LOS QUE NOS VEMOS EN AIBONITO...:sirena: :sirena:
    Vamos añadanse en la lista...

1. Nilda Ortiz, Presente y Soy Adicta:meparto: :5-okey:

13. JOHNNIE WALKER

JOHNNIE WALKER Deleted

Gracias Dianna Lucero!!!!!
    llego todo OK, muy bellos los keikis!
    ahora me toca a mi!!!
    kieres semillas? keikis, especies de aki?
    solo dime ke aki veo como le hago!
    gracias nuevamente!
    besos y saludos a todos

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias por las felicitaciones, pues cuando nace un bebecito todo es alegria, y siempre he dicho que es una bendicion de Dios,:adorando::rosa: :beso: :52aleluya:

Johnny walker,me alegro que te haya llegado bien el envio, espero que compartas algun keiki de peru, sus orqui, son fabulosas, me comunico despues por mp contigo, gracias.:beso: :52aleluya:

15. MYRIAM

MYRIAM

Lizandro Como dice Nilda dejalas tranquilas, PERO vela que no se encharquen demaciado que tengan buen drenaje esto evitara que se pudran a esto si tienes que estar pendiente.

Nildaamiguita
    YO NO CREO QUE LLEGARE A LAS 8.00 EN PUNTO porque voy en pon pero voyyyyyy pa' ya, llevo el cel y te llamo y nos buscamos :5-okey:

Diana Abuela alcagueta no creo. Que va je je je nietos son nietos para disfrutarselos:5-okey: