ESO MISMO FUE LO Q ME PASO A MI.... yo estaba y suerte q ya estamos volviendo a la normalidad... Diana todo bien? Milca q bueno viste todos los dias se aprende algo nuevo...
nilda mi esposito fue al doctor y le recomendaron que descansara asi que voy solita para la feria, yo estoy mejor, milca recibi tu mp, gracias
Hola Diana saludos .pues yo creo q. yo tambien voy a desaparecer un poco del foro pues voy a dejar la vagin company ó mejor dicho voy a tener mas trabajo
roscami, me alegro que vayas a tener mas trabajo, pues son mas chavitos para tus gustitos de orquis, no crees? y si te desaparecen por lo menos entra un vez a la semana y comprendemos que estas atarreada
roscarmi, espero q todo te vaya bien en esta nueva etapa... diana... espero q Tony mejore pronto y que se cuide...
Bueno chicas buenas noches a todas, y que difruten el dia de manana, viendo muchas orquis....Y Nilda acuerdate , las fotos. .......Roscarmi que bueno que tienes un nuevo trabajo, Dios te bendiga mucho Milca
que, que, que un bizcocho de chocolate pero para vender o para regalar????? ay que llevar refrescos????? milca buenas noches que descanse hasta manana y la fotografa oficial que carge la bateria de la camara contamos con ella,
milca q descanses... pues ni se, recuerdas q jasmin me lo habia pedido... si es para ella sola, se lo vendo , pero si es para todas PUES NOS LO COMEMOS Y PUNTO