Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno creo ese bizcocho nos quedaremos con las ganas de comer de seguro es para ella, pues le tiene unas ganas a ese de chocolate asi que me quito el filo de los dientes:55burla: :55burla: :13mellado: :beso: :52aleluya: bueno mis amiguitas foreras me voy a retirar voy para el secador y es hora de descansar sera hasta manana, que descansen todas y para la feria del jardin botanico tod@s l@s que puedan ir. :beso: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

quedate con los dientes largos... que si ella dijo q llevaba el mantecado es para darle picota alli mismo:meparto: ... y :meparto: la camara ya esta READY TO GO:5-okey: ... q descanses... TODO POR LA BELLEZA:beso:

3. roscarmi

roscarmi

Gracsias Milca ,Nilda y Diana por sus buenos deseo q. pena me voy a perder el biz. de chocolate q. lo disfruten y saquen muchas fotos para ver en el foro:beso:

4. dianalucero

dianalucero

5. Donde estaran estas jovenes, la pasamos muy bien en el JB, Nilda riquisimo ese biz... mis hijos te lo agradecen me dejaron sin nada, Dianita gracias por todo como siempre, y "Mami" Nilda gracias tambien, no puedo esperar para la gira a Cayey......

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin, que bueno que disfrutaron de la feria. Estoy esperando las fotos de Nilda.

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin y milca, nilda a lo mejor esta de paranda con su amorcito, sino entra hoy tendremos que esperar manana para las fotos, :( :beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno si esta de paranda con su esposito, eso es primero......pero despues las fotos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Vamos vamos tranquilas que ya llegue:smile: ...

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda buenas noches que bueno que llegaste tienes a milca deseperada por las fotos, ya que te hemos elegido la fotografa oficial de puertorriqueños orquiadictos, digo si puedes colocarlas hoy no me retiro hasta que no las vea sino me voy ya mismito:smile: :smile: :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Jasmin ME ALEGRO que les haya gustado el bizcocho de chocolate:5-okey: :smile: ... a la orden y gracias a ti por ese TRONCO de hijote (mejor dicho planta) que me llevaste... y por las otras peq tambien:beso:

Saluditos a Adlin que tambien se llego por alli:52aleluya: ...

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda, ya me estaba despidiendo cuando te vi que estabas alli, y ya vi las fotos GRACIAS por ensenarnolas, ya me puedo ir a dormir tranquila:11risotada: :11risotada: sonare con esas orquis. Gracias Nilda, y Diana ahora si me voy:5-okey: :beso: Milca Felices suenos:9998durmiendo: :9998durmiendo: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias nilda por las fotos estan todas bellisimas, y se me olvido que rico estaba el cake:76tartacocinero: :68comercubiertos: :contentita: de chocolate aunque no me gusta mucho de choco, estaba muy bueno, y gracias a jasmin que lo compartio:76tartacocinero: :69comiendo: ,:smile: :smile: felicidades por esa devocion por la reposteria, :5-okey: . bueno ahora si me voy a mi camita manana voy a madrugar y pienso darme otra vueltita al jardin para ver si traen algo diferente a lo de hoy, que descanse y sueñen con todas las orquis, del foro,:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya: