saluditos a tod@s estoy bien temprano solamente pasando para mostrar mi zigopetalum que me he comprado yo misma , saluditos elena gracias por tu visita se te quiere de gratis, zygopetalum Jumpin Jack espero que les guste es para mi coleccion hasta despues
ese era el q yo queria que el sr de fajardo no me trajooooo ... esta BELLO ENHORABUENA!!!... asi q por favor me apuntas la primera en la lista de intercambios... para cuando crezca, si no me compro una antes HOLA ELENAAAAAAAAAAAA... gracias por siempre pasar por aca y no olvidarte de nosotros ... espero que tus nenas esten BELLAS como siempre
Saludos a todas, Nilda , Jasmin y Diana bello tu zigo, yo tengo uno pero no me a florecido aun. disfruta sus florecida Dianita, Elena gracias por tu visita siempre eres bienvenida Milca pd. entrare mas tarde.
Hola Milca como estas, yo por aca con un poco de frio pues la temperatura hoy a sido bien fria para este lado... Sigo en busqueda de cruces de Richard Muller....
Las ultimas tres fotos de las de Nilda de ayer son un cruce pero para mi que la senora nos vendio lo que no era pues lo que estaba vendiendo el nombre no era igual y estoy triste por eso. Pero vendran mas oportunidades especialmente en Aibonito....
Milca este es el dendromio nobile que te di el hijito por fin me dio aunque una flor pero por fin estoy contenta eran dos pero una no se dio: Ese dend. se lo compre a la chinita Lixian y esta bien curioso: Espero les gusten porque a mi me encantan
NILDA eso es lo que querias pues te voy a chequear aca con Marines y Lixian a ver si te lo puedo conseguir! Pues no sabia lo que querias...
ESTAN DIVINAS... la ultima me fascina... Siiiiiiiiiiiii, recuerdas q Jose tenia dos florecidas y las coloco en el arreglo de fajardo y el de Plaza
saluditos a l@s presnte nilda este lo compre hoy domingo que fui un momento a conseguirle a milca una orqui y lo vi lo compre al señor del yunque donde fuimos con milca el de fajardo fui a chequea y no lo tenia, jasmin que bonitas floraciones felicidades muy bonitas,
Hay Jasmin esos dendros estan bien bonitos, el que tu me diste esta en intensivo yo creo que se va a secar, bueno a ver que pasa con el. que bonito esta el que te vendio la chinita. Bueno a ver que salen de esas plantas que se compraron ayer y hoy. Jasmin que fecha es lo de aibonito?
No te preocupes tengo mas hijitos cuando puedas darte la vuelta al JB me dejas saber o cuando bajemos a Aibonito si puedes ir te llevo o cualquier cosa si nos encontramos por hay.. Ya sabes el mundo es pequeno...