Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin el unico que habia hoy domingo me lo lleve yo, pues por poco lo dejo di dos vuelta y dije me lo llevo esta oportunidad no la voy a tener otra vez :beso: :52aleluya:

2. Hay bendito, te ? y quien le suple las orq al senor no sabes de casualidad o el tag del nombre tiene la direccio, me da lastima por Nilda...

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin es el doctor que vive en el yunque que tiene su invernadero alli, donde nos indicaste aquel dia que fuimos con milca que el no se encontraba a este fue que le compre este zigo, que vino hoy a la feria; ademas estaban vendiendo bacalaitos hoy nos los perdimos:13mellado: :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:

4. Ah o, y fuistes hoy de nuevo q bueno yo no pude ir y pues me quede pulluaaa....

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin fui pero me fui rapidito pues sabes que mi esposo esta enfermo y no lo iba a dejar mucho rato otra vez solo, bueno sali y entre rapidito no me tarde nada, solo chequee lo que iba a buscar y sali como flash:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

6. Ok lo digo por molestarte, pues pense q no ibas a ir, de casualidad la matita del cruce la vistes..

7. Y la senora que nos vendio el supuesto cruce tenia mas hoy. Pues me puese a ser memoria y me acorde de ese nombre que nos dio, en la mesa de Leticia y Jose (la primera cuando uno entra) tenia unas cattleyas pequenitas con ese nombre ojala se equivoque por el nombre pero tengo mala espina. Pero nada para la proxima....

8. Nilda te me fuistes o sigue usted hay:meparto: hay chicas si no fuera por ustedes y mis plantitas mis dias serian espantosamente aburridos!

9. Bueno me dejaron solita hay q pena pues q pasen buenas noches a toditos@ y que suenen con sus chicas, yo me retiro cuidensen...

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin perdon estaba bañandome aunque hoy no es sabado:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: pues te tengo una noticia la estaba vendiendo y las hojas que tiene la mia no se parecia en nada a las que vi alli, pues a milca le compre una y la hoja es mas fina y esa si separecia a la orqui asi que la mia por lo menos es una sorpresa creo que no es la misma como nos dijo por lo menos la mia, no se si la tuya tiene las hojas finas la mia las tiene ancha voy a enseñrte la foto mia,[​IMG]

11. Si, es igual q la tuya la mia es una BLC y no el cruce ahora si que :tirarlospelos: y voy a :desconsolado:

12. NOS cojieron esta vez, que vaina si llego a saber le compro la mata grande cuando la nena equivocadamente me la ofrecio pero yo por sangana...

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno yo me conformo, asi tendre una sorpresa, pero me di cuenta cuando llegue a casa que vi la hoja de la mia y la de milca asi que nos tomaron el pelo:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :nariz-mentiroso: que mentirosa esta vendedora per alla ella con su conciencia, nilda tiene una tarjetita la mia se le borraron las letras:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: hasta la tarjeta era falsa:11risotada: :11risotada: :13mellado: :beso: :52aleluya:

14. Esta es la flor de la blc. Keowee "Newberry" se parece pero muy poco:

PERO ESTA LINDA....

15. Ah pues bien a mi ni tarjetita..... Pero esperemos a ver