jazmin... lamento mucho lo de la phal, espero se te recupere y felicidades por tu premio roscarmi... me alegro mucho que comienzas una nueva etapa en tu vida , ya veras q pronto de adaptaras MYRIAM... ya sabes como estoy con la abuelitis... que bueno verte, espero que pronto tengas un tiempito para que chismorremos
Hola buenas noches a todas y Miriam si es un cymbidium yo tengo 2 uno es un cym. Maureen Carter y el del avatar es un Cym. chen´s Ruby Gold Tiger¨ y hasta ahora estan muy bonitos y para aca en salinas es bn seco siempre mis orquis tienen el sustrato seco y hasta ahora llevan casi 3 semanas con flor y desde que la compre me a encantado es una de mis favoritas tienen muy ricos olores
saluditos primeramente a myriam, gracias por tu visita otra vez, espero que sigas bien y como dice nilda puedas compartir con tod@s otra vez, buenas noches a tod@s los presente y vilmalee30, que bonitas estas tus orquis y tus plantitas, felicidades por ello, aahhhh a jasmin por el premio recibido a su orqui, en plaza las americas, felicidades,
Hola Diana, como estas? y el TONY? no ha llovido para alla? por aca nublado todo el tiempo... Vilmalee muy bonitas las plantas
buenas noches nilda yo bien gracias y mi esposito esta mejorando se fue a trabajar ya gracias por tu preocupacion, para aca ha llovido de vicio, pues cayeron unos aguaceros hoy, pero ya todo esta despejado, gracias a Dios,
saluditos jasmin buenas noches y a tod@s l@s presentes, estuve sin internet toda la tarde ya ahora fue que pude comunicarme gracias a Dios,
Buenas noches chicas, Diana , Nilda y Jasmin, aaa Felicidades Jasmin por tu planta que gano premio, y que pena por la phal. que se te rompio,eso es lo que puede pasar cuando unas presta, yo e visto eso varias veces.Nilda no has ido a cayey? Diana como has estado?.
saluditos milca, yo sufriendo porque estuve toda la tarde hasta horita sin la inter parece que hubo una averia pero rapido llame y parece que ya lo arreglaron espero que no se me vaya mi inter sino me pongo a llorar, jasmin mi esposito esta mejor ya esta trabajando, gracias por preguntar
Yo quiero ir a Cayey, le dije a Nilda que hicieramos la gira sabado para poder ir pues en la semana yo no puedo pues el trabajo no me deja
Milca como estas que hay nuevo por alla, sigo pescando cruces de Richard Muller por si vez algo q me puedas comprar y lo rembolso rapidito!
HI GIRLSSSSSSSSSSSSSS.... pues hoy mismo hable con Eli el de Utuado y planeo ir la semana proxima... a Cayey no he ido... este sabado no puedo pues tengo BIZCOCHADA y GRANDE y el proximo sabado tambien... sera domingo si pueden... sorry... DIANA QUE HORROR yo se lo q es estar sin comunicacion
Jasmin en cayey me parece que vi algo con Richard Muller, o con nodosa, en el vivero de abajo, porque el tiene dos uno arriba y otro mas abajo, linda, yo estube a punto de comprarla pero como llebaba otras la deje. Nilda cuando vayas llama al senor primero para ver si esta, eso fue lo que el me dijo. Si no tienes el tel. yo lo t engo