Que descanses Jasmin... yo te imito y a mimir se ha dicho esta semana casi no he dormido y estoy rendida a tod@s...
Una sola observacion antes de irme el de la internet tiene pelitos en el labio, y el de la foro de Milca al menos no se les ve......
jasmin es por la foto que no quedo muy bien (sorry Milca) pero es ese... verdad q el labio es peludito? o si o si
Gracias Jasmin, deja ver si te puedo sacar un hijito de la skinneri, porque esta media fea, pero ya esta empezando a recuperarse, siempre daba muchas flores y ahora solo hecho esas, pero no te preocupes que el proximo hijito es para ti Que descanses Jasmin yo se que tu trabajas mucho. Milca
buenas noches jasmin que descanse y sueñes con las orquis y la skinerii que yo tambien soñare con ella,
Bueno chicas que descansen ya me voy como burbujita, que duerman muchos y suenen con las orquis. Milca
ey, milca esperame que me voy tambien, es hora de ir a dormir, no me di cuenta de darme cuenta de que era hora de burbujita, hasta manana milca, nilda, vilmalee30 y a l@s demas que hayan por hay,
Weeepppa Hola a todos segun vayan llegando estoy por aca entre las plantitas pero pendiente de ustedes!
Aloja a todas al parecer estan durmiendo je je je Vilmalee lo que pada que yo por lo menos por aca no he visto a la ventaa pero yo tampoco salgo mucho pero cuando las vea comprare pense que no se daria aqu,i por la calor, pero si en salinas sedan je je je*** a pues* bien. Milca estan preciosas tus floraciones. Disfrutales Bueno chicas veo despues si puedo coincidir con alguan saludos a todas
Hola Myriam y Nilda, aqui tempranito, como ustedes por si acaso me tengo que ir temprano, como esta por alla,? a llovido, porque aca na de na, una sequia tremenda y un poco de viento. Alas orquis le hace falta la lluvia, porque el agua de la pluma solo las mantiene vivas, pero no progresan. Hola Jasmin, aunque parece que anda todavia entre las plantitas.
Hola Jasmin como estas? y como estan las orquis ? a llovido porque por aca nada de nada, mas seco no puede estar.
PUES FIJATE SI PERO LAS MIAS ESTAN DEBAJO DEL PLASTICO Y HACE UN FRIO POR LAS NOCHES BRUTAL.... Y MUCHO VIENTO DURANTE LA TARDE EL TIEMPO ESTA BIEN LOCO
buenas noches a tod@s los presentes, myriam me parece que estuvo por aca y se nos fue otra vez, aca hoy no llovio que bueno