Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Chicas... nada de lluvia para aca... aproveche y prepare una mesa en el patio... no importa q este debajo del palo de mango? no le hara daño a las plantas...

Nilda2009-03-19004.jpg

2. Dianita hoy tuve el placer de ver el foro de hoyas y vi las plantitas tuyas y de Nilda bellezas me encanta lo lindas que se ven, las felicito a las dos por ese hobby de hoyadictas de ustedes me encantaria poder compartir pero no tengo espacio y a duras penas tengo 3 y no tengo mucho espacio, pero espero que ustedes si puedan seguir y se acuerden de mi para comprar par de ellas para provar suerte....

3. Que bonito te quedo eso BRAVO POR TI! Como le dije antes vi tus nenas (hoyas) muy lindas por demas...

4. Solo ten cuidado cuanto tenga frutos y donde caigan!

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Algunas floraciones de marzo...
    Nilda2009-03-18015.jpg Nilda2009-03-18016.jpg
    Nilda2009-03-18034.jpg Nilda2009-03-18035.jpg
    Nilda2009-03-18033.jpg
    2009-03-11027.jpg
    2009-03-11045.jpg
    2009-03-15045.jpg
    2009-03-15030.jpg
    2009-03-15007.jpg 2009-03-15016.jpg

Siii Jasmin... tambien hoy saque el dia para arregalr mi mesita de hoyas... ya las subo alla... y si... SOY HOYADICTA tambien...

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Nilda:52aleluya: :eyey: :52aleluya: Que linda estan tus floraciones y esa florecita primera me gusta mucho, es familia del zigo de Diana?
    Hola Diana, como estan esas orquis tuyas? y las hoyas?

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda se ve bien la mesita para tus orquis y hoyitas, al igual que las floraciones estan espectaculares:ojoscorazon: , especialmente la primera:ojoscorazon: gracias por mostrarnoslas, jasmin las hoyas son como las orquis te enamoras de ellas y te pones adicta, mira nilda como esta la pobre hoyadicta y de mi ni se diga voy por el mismo rumbo:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: buenas noches milca todo bien y mis orquis al igual mis hoyitas

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana mira tu matita esta llena de flores[​IMG]
    y el d. anosmun blanco ya empezo a abril las flores[​IMG]
    y esta phalenopsis chiquitita [​IMG]

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: viste milca que la matita es bonita, gracias a nilda que me regalo estas y con flores, la obscura es mas lenta en el crecimiento, pero esta blanca esta lucia la tengo llenitas de flores,esta bonito el anosmu con flores el mio esta abriendo ahora flores, la ultima orquis esta bonita,felicidades por estas floraciones y gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

10. Que bellas sus floraciones, Nilda te tengo una sorpresita ya mismo la subo para q la vean todos son cosas q pasan. Milca tu phaleonopsis yo tengo una y tiene mas nombre q cuerpo...

11. Algunas de mis nenas y aqui las dejo pues me retiro:
    Nilda la q supuestamente era azul me salio rojo rojo bella:

Esta ultima es la q se supone era azul... Buenas noches a todas q descanses!

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Chicas;) , es primera es una Zygopetalum Lady Bird (especie) y es bastante grandecita... tengo una con mano, pero como a Diana no le gustan con mano no la puse, yo les saco con mano para q noten el size...

Dale Jasmin... SORPRESA SORPRESA SORPRESA!!!

Milca tus floraciones bellas como siempre y el trebol hermoso me encanta!!!

13. La segunada (amarilla) es de una planta que hace mas de 2 anos compre y se me murio y ese fue el hijo q me dio antes de morir y miren despues de esperar por fin soy abuelita, la primera es una Ever Spring Prince si alguien sabe el nombre de la marilla q me deje saber....

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Jasmin entan bellas... la primera la tengo, la segunda estuve a punto de comprarla en Home Depot, me encanto!!! y la supuesta azul... que la tengo... no me desilusiona tanto pues ya saben q mi color favorito es el rojo morado...:smile:

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Jas veo q tienes el nombre de la supuesta azul, dimelo cuando puedas porfis:5-okey: