Jasmin muy bonitas tus phalenopsis, y esa roja que era azul esta bellisima Que descanses Jasmin. Milca
hay Jasmin como me he reido con ese nombre es en ingles, pero en español seria: Mano ohhh coño no soy azul (mano=hermano=brother)(oconee=!@#%*) y perdonenme el "frances" es q" "Nada como las malas palabras para expesar nuestros verdaderos sentimientos" - Palabras con Luz MIAS
Bueno muchacas las dejo temprano, que la pasen bien y duerman mejor. Suenen con las orquis y las hoyitas Milca
nilda no te apures por la mano ponla para que vean el tamaño, aunque no me gusta comprendo lo del size con la mano, permitele que la puedan ver el tamaño, gracias jasmin, que bonitas estan tus orquis felicidades y gracias por mostrarnolas,gracias, esperame jasmin hoy me voy contigo, sera hasta manana que descanses y voy a soñar con todas estas orquis tan bellas que han colocado, que descansen las demas tambien
Diana q descanses , mas tarde subo la de con mano... viste mi mesita de las hoyas... en el foro de hoyas
nilda estoy por aca lo que pasa que estoy en la secadora y entre un rato y voy para alla otra vez, por eso me despido, ah estan bonita tu zigo ponla con la mano para que milca la aprecie, hasta manana que descanse nilda nilda ya vi tu mesita y deje mi comentario,muy bonitas a la verdad que tienes una super coleccion y todas las que te faltan verdad???
Aqui les dejo la foto con mano... aunque el labio todavia no ha terminado de abrir... mas adelante subo otra
Buenos dias* a todas. Nildas felicitaciones por tus floraciones Cuando sepas como se llama esta señorita dejame saber la mia esta florecida tambien
Hola Myriam... la chica se llama : Howeara Lava Burst 'Puanani' AM/AOS-HOS (Hwra. Mini Primi x Rdza. lanceolata)
Hola Myriam y Nilda, pase un momentito a ver un mp, y al foro a ver que habia Nilda ese zigo esta bellisimo y es grandesito, nada ,nada que esta muy bonito, y duran mucho tiempo? la Lava Burst, la tengo pero no esta florecida ahora. Que disfrutes tus floraciones Milca
Saludos a tod@s. Nilda esta muy lindo ese zygo,saludos a mamy de mi parte, y un beso para ti. Diana espero que su esposo se encuentre mejor, saludos. Miryam, preciosa floracion, saludos.
Hola a todos y saludos: Estoy por aqui leyendo, Myriam yo tengo una muy linda y las flores duran bastante disfrutala y sip se llama como te dice Nilda la mia es igual.... Nilda ese Zigo esta hermoso y grandote, Dianita weeppaa, Milca, Elena saludadas quedan todas..
mis mas calourosos abrazos a tod@s, myriam, saluditos, espero que todo bien, nilda saluditos, milca, saluditos, elena, saluditos, si mi esposito esta ya bien esta celebrandolo gracias por preguntar por el, jasmin, saluditos tambien, espero que todos siga bien.