Saludos a todas las chicas: Jasmin, Diana y Nilda, buenas noches a todas. Necesito un favor, saben el nombre de esta chica?
milca ponla en el foro de indentificacion a ver si alguien te puede ayudar, pues jasmin y nilda no se si estan activas,?
Saludos a todasAqui tempranito viendo lo que hay por* ahy Nilda gracias por el nombre crei que no lo sabias, pero me alegro que lo sepas asi hay una mas con id. La mia tiene un ramillete contra el piso casi no* le coloque ningun sargento y casi no puede con las florecitas que tiene je je je Milca tu floracion esta espectacular los colores en la foto son iguales a los de la flor?????? Tengo una parecida pero el color del labio es mas fuerte y al parecer parece terciopelo.Dianita saluditosJasmin me dicen que estas hecha una killer arrazando con todo* je je je Carmen Delgado saludos
saluditos myriam espero que coincidamos por la noche todas, espero todas tus plantitas esten bien hayas podido poner tu compu al dia, mis orquis por ahora tod@s bien a pesar de tanta lluvia, la ultimas tuyas van bien y espero que sigan bien, se me fue a justa otra vez el oculantum, pero lo voy a mandar a buscar a ebay, pues lo encontre o don eli lo tiene alla en utuado, espero sigas bien y hasta luego
Aloja no se que pasa que tengo problemas al querer colocar las caritas se me corre la paguina hasta el principio bueno ok. Jasmin vi elanosmus verdaderamente largo je je je buen el mio es corto comparandolo con ese bueno pero estoy satisfecha con el mioooooooooooo je je je.
Te digo que hay que practicar de todo por lo menos yo lo estoy tratando a ver que sucede, como lo que estabamos hablando sobre la SHidr. Pero aprendemos que es lo que queremos todos.
Myriam esta es la Pha. que me florecio por primera vez y segun me dijeron hoy es pelorica pues los petalos imitan el labelo pues estan torciditos pero no tiene nombre estoy buscando ayuda...
Milca compara con las mias el color y texturas se parecen o son diferentes al igual que tu no tengo id de paso por si alguien sabe el nombre
Exactamente en Home depot pero hace mucho tiempo compre la mata y se me murio y me dejo un hijito y este es.... Busco su nombre.