Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches chicas: Jasmin , condesa BIENVENIDA,creo que yo no de habia dado la bienvenida, que bueno que estas con nosotras:52aleluya:
    Saludos jose36 bienvenido a nuestro foro, pero quien es karmelo:-? no importa eres muy bienvenido a visitar nuestra isla:happy:

    Saludos Dianita si es que estas por alli:5-okey:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches milca y a tod@s, saluditos a jose36 bienvenido a nuestro foro y a karmelo, y bienvenidos a nuestra isla del encanto,digo cuando este en tierra firme:smile: saluditos a antarmayorchis y gracias por la visita a nuestro rinconsito boricua, :beso: :52aleluya:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey:saluditos, condesa subiento la pagina para que alguien te pueda ayudar con la identificacion, muy bonita que esta felicidades por esta floracion:beso: :52aleluya:
     
  4. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Gracias Dianalucero, espero todo se me siga dando asi de bien.
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todos los que andan por alli, fui tempranito al vivero y me encontre con esta belleza, nunca me habia florecido, aqui se la dejo para su deleite:5-okey: [​IMG]
    Nos leemos mas tarde. :beso: Milca:razz:
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    YA REGRESEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENOS DIAS
    :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

    BIENVENIDA AL FORO CONDESA. ESTA ORQUI ES UNA MOKARA PERO SU NOMBRE NO LO SE.
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Estaba viendo las fotos anteriores y quede :corazoncitos: :envidia2: :corazondando: :labios-muaks: :disco: :46platano: :29cejas: :64palmadas:

    Han tenido unas floraciones expectaculares... las felicito a todas!!!!!!!!
     
  8. Saludos Wanda hacia tiempo que no se sabia de ti, Milca :corazoncitos: :corazonverde: :contentita: :bocaagua: :29cejas: me vas a dar un infarto con esa belleza, como se llama, pues esta hermosa :envidia2:
     
  9. [​IMG]
    Blc. Ann Miyanno 'Carmela'
     
  10. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Gracias. Estuve buscando por internet y creo, bueno, casi puedo estar segura, que es una Teresa Mukara.
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches a tod@s est@s maravillos@s forer@s puertorriqueñ@s, y a nuestr@s visitantes tambien,:smile: saluditos wanda hacia dias no sabia de ti me alegro que ya esten bien, saluditos jasmi que orqui bonita nos has presentado, condesa saluditos tambien, me alegro que hayas encontrado el apellido de tu mokara:beso: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Wandaaaaa:52aleluya: :52aleluya: que bien que regresaste, pero no estabamos para chachariar un rato:( Jasmin esa Ann Miyanno "carmela" esta bellisima.
    Que bueno condesa que encontraste el nombre de tu orqui:52aleluya:
     
  13. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Dianita, no sabia que estabas por alli. como estas?
     
  14. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    En la primera foto verán la orquidea y si se fijan, arriba, esta "creciendo" una planta que como que sale de la misma orquidea. En la segunda foto les muestro esa "planta" mas de cerca. Mi pregunta es: ¿podra ser parte de la orquidea o no tiene nada que ver? Da la impresion de que sale de la orquidea.

    [​IMG][​IMG]
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches milca aqui un ratito esa orqui que colocaste esta bellisima milca, felicidades por esta floracion, condesa me parece que es de la misma orquis que ha crecido bueno eso es lo que veo yo:15piensa: , no se si alguien pueda opiniar algo diferente, esta muy bonito tu anosmu, felicidades por ello:beso: :52aleluya: