Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Mira condesa yo pienso que es alguna semilla de otra mata que o estaba alli cuando plantaste el dendro o la llevo un pajarito o el viento, pero no es del dendro, porque si te fijas las hojas son muy diferentes.
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Aaaaaa se me iba a olvidar Jasmin, esa planta se la compre a ely el de utuado y creo que me dijo que era un hibrido de ellos, pero no tenia nombre, ni yo sabia lo que era, pero cuando lo vea otra vez le pregunto:5-okey: que bueno que te gusto.;) :beso: Milca
     
  3. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Yo pienso lo mismo, Milca, pero te juro que parece que sale de la orquidea. Tendre que esperar a que pase la florecida de la orquidea y "desarmarla" a ver que es. Ya te contare.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno me despido por hoy ya canto burbujita y me voy a la camita, oh si,:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: hasta manana milca y condesa, que sueñen con todas las orquis:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hasta manana Diana que suenes con las orquis tu tambien, y yo te sigo:5-okey: Adios, condesa, que tengas buenas noches :beso: Milca:razz:
     
  6. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    [B]Myriam[/B], ya se lo que son keikis. Gracias. De hecho, encontre uno hoy el el suelo. Se habia caido de la orquidea solito. Bueno, no se si con la ayuda de alguna reinita o semejante. Te envio la foto.

    [​IMG]
     
  7. Buenas Tardes a todos por aca, estoy cansada :icon_rolleyes: pues me la pase limpiando los cuartos de las casa y despues ya saben :smile: al patio con las nenas, espero la esten pasando muy bien.... Milca gracias por informacion pues ya sabes estoy en busca de los cruces de B. Nodosa o Richard Mueller, asi que se vez alguno me lo compras que yo te lo compro!
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Condesa y Jasmin, claro mijita, pero ultimamente no e ido a ningun lado
    tengo construcion en casa y eso me ocupa mucho tiempo, claro yo no construyo pero, tengo que estar pendiente de los trabajadores, tu sabes, pero si los veo claro te lo compro, oye pero yo no se cuales tu tienes.
     
  9. Hola Milca, estas de capataz :smile: q bueno modernizar siempre es bueno, deja ver si en la semana te hago el listado de lo que tengo para si acaso vaz de paseo...
     
  10. El que me lee dice que tengo un monton, Milca estas son las que tengo y una creo que no es (la de rojo):

    Lc. Purpurata var. carnea x Bl. Richard Mueller
    Lc. Richard Mueller x C. Cleudibuc

    Blc. Keowee 'Newberry'

    Tambien tengo un cruce de:
    B. Nodossa x C. Skinnery

    Y eso es todo los cruces q tengo, WAO que muchos.
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Jasmin, asi es estoy de capataz, bueno ya anote las plantas que tienes y cuando consiga alguna antes de comprartela de lo digo, no sea que ya la hayas comprado:5-okey: :beso: Milca:razz:
     
  12. Gracias Milca tienes mi numero me llamas cualquier cosita, he igual tu aca por si necesitas algo...
     
  13. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :5-okey: Siempre a la orden Jasmin. y gracias.
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches, tarde en entrar estaba chequeando mi mp, pues tenia unos cuantos mensaje y los estaba contestando de mis admirador@s,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: jasmin busca en ebay, ay unos cuantos cruces de estos que te gustan, , ay unos bonitos por lo menos antier los vi en ebay, estas son hermosas, :beso: :52aleluya:
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches Diana, leiste que estoy de capataz como dice Jasmin, mija eso no me deja salir a ver las orquis.