Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches Dianita y vilma, aqui estoy aunque sea un ratito, como estan esas orquis? Diana a llovido para alla porque para aca nada , las orquis estan necesitando la lluvia, vilma me imajino que para alla tampoco a llovido.
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola condesa no sabias que estabas por alli.
     
  3. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Si es la que tienes en tu Avatar, parece mas bien una Teresa Mosaka.
     
  4. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Hola Milca. Acabo de engancharme un momentito. ¿Cómo te va? Acá en Hato Rey, que suele ser la vasineta, hoy ni una gota. Me voy a regar mis rosas que deben necesitar algo de agua. Hasta mañana, chicas.
     
  5. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    para aca no ha llovido y mis orquis estan bn excepto unos peq. accidentes pq culpa de mis inventos puse un cable de una palma a otra y de un lado se salio y calleron unas cuantas al piso solo y solo una sufrio la caida de las flores y por mi hija se agaro del colde donde tiendo la ropa y como tenia como dos hay puestas fueron al piso pero no les paso nada
     
  6. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Vilma ya se le cayeron las flores a tu cymbidium? lo trasplantaste o lo dejaste en ese tiestito?
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hay no condesa esa susan esta mal en su pronostico, yo creia que iba a llover, tu sabes porque las orquis le va mejor el agua lluvia, la otra agua es para mantenerlas.
     
  8. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    pues el cimbidium lo que hice fue compre un tiesto mas grande y lo puse con el mismo tiesto que trajo pq la señora me dijo que asi lo hiciera pq las raices sale por arriba y si se le cayeron las flores
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Yo sembre el mio en otro tiesto aunque no muy grande porque me dijeron que le gusta estar apretadito, y lo tienes en sombra? si mijita hay que preguntar porque esas no las conosemos mucho, la mia yo la tengo debajo de las mesas de las otras orquidias le da unos rayitos de sol en la manana.
     
  10. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    yo las deje en el mismo tiesto peq. pero la use en el tiesto grande y los tengo entre las plantas que se vean pero que no le de tanto el sol y como mi jardinlo tengo detras de la casa el sol da pero no tan fuerte[​IMG]
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos milca, aca no ha llovido gracias a Dios, pues con sabes aca se a convertido en la palangana de puerto rico:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:, cuando llueve yo recolecto el agua de lluvia para la hoyitas y las orqui por lo menos las que tengo abajo :beso: :52aleluya:
    vilma, para que no tengas problemas con colgar tus orquis usa alambre duro o cadenas liviana y en los extremo le colocas candados para que esten mas seguras,(tambien las puedes amarar en vez de candado alambre bien enrollado,) lamento el accidente, pues aca tuve un accidente pero con una gallina y la pobre se fue al cielo:smile: :smile: ;) :beso: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Que bien, vamos a ver como nos va con esos cymbidium, yo espero que sigan pa lante y nos den muchas flores. Oye Vilma por casualidad tu sabes si el senor de cayey abre los domingos?
     
  13. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    no abria decirte pq yo siempre he ido en la semana
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Diana yo tambien recolecto agua de lluvia para las orquis pero ya hace mucho tiempo no llueve.la ultima vez que llovio fue hace varias semanas y era tan poca que no coji nada.
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Esta bien Vilma, cuando vaya yo lo llamo primero como el me dijo.