Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca vas a tener que hacer la danza de lluvia, esperemos que llueva para alla,:beso: :52aleluya:
    saluditos condesa, espero todo bien:13mellado:
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hay si mija, somos muchas que tenemos que hacer la danza de la lluvia, verdad Vilma?
     
  3. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    si pq aqui en salinas ultimamente solo son unas chipitas ya no llueve mas
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mis preciosidades foreras orquiadictas, las voy a dejar sera hasta manana, milca no se si manana tengas a tu mami, pero sino nos comunicaremos el miercoles, asi que me despido por hoy bendiciones, que descansen que yo si me voy a descansar y espero que sueñen que llueve:99993paraguas: y se les haga realidad el sueño,:smile: necesito llenar mas, mis abastos tambien, :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Adios Diana, yo tambien me voy a dormir, y si manana tengo a mami tambien pero en la noche ya no, Vilma seguimos hablando manana y condesa tambien,
    Buenas noches a todas:5-okey: :beso: Milca:razz:
     
  6. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    ¡Por fin, lluvia! Susan la pegó hoy! Cuéntenme del señor de Cayey.
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas dias a todas, condesa llovio para alla, que bueno, aca nada:( todos los dias se nubla pero nada de lluvia, bueno del senor de cayey, el negocio se llama Doris orchids, vende catt. el mejor que e visto hasta ahora en cattleyas. Es por la carr.que va detras del kmart de cayey.
     
  8. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches bien lluviosas para aca donde vivo, saluditos condesa creo que tu tambien tienes mucha agua alla,:smile: vi el video del link, esta bien chevere que chevere me gusto mucho espero que l@s demas lo vean y den opinion al respecto, gracias, el coqui que a mi gusta, mi avatar era antes de un coqui, pero lo cambie a insistencia de mi hijo, para complacerlo, puede que lo reviva otra vez:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  10. Buenas noches tengan todas saludos!
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches a todas: Diana, condesa, vi el video y esta bien chevere como dice Diana, pense que era una clase de siembra de vegetales:11risotada: :11risotada:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin saluditos, espero que este bien pues te habia echado de menos, para alla esta lloviendo tambien????:beso: :52aleluya:
     
  13. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches Jasmin, mucha lluvia por alla? aca solo unas gotas contadas, pero a la condesa y a Diana le llovio, me alegro por ellas, no pierdo las esperanzas, de una lluvia buena.
     
  14. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Me alegro que te gustara. No tienes idea de la emoción que sentí cuando lo vi, tan indefenso, alli pensando que estaba muy protegido. ¡A saber! Espero que sí lo haya estado y siga su vida por mi patio.

    Ese semillero está como a 4 pies del suelo.
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches milca, espero que llueva para tu sector y recojas agua, :beso: :52aleluya: condesa a mi esposito le gusta hacer semilleros, le gusta la siembra y a mi las orquis y otras plantas:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: