Hay si Diana,que llueva, que llueva la virgen de la cueva los pagaritos cantan las nubes se levantan.............
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS CONDESA MUY LINDO EL VIDEO EN M JARDIN HAY MAS DE 5 COQUI POR CADA PLANTA QUE MUEVO SALE UNO Y MIRA QUE TENGO PLANTAS
Te cuento que yo me niego a usar el acondicionador de aire pues entonces no podria oir los coquies. A mi perra yo creo que tambien le gustan. Solamente lo pongo en verano, los dias que hace demasiado calor, cuando el viento viene del sur. Y nos despiertan los pajaritos en las mañanas. No lo cambio por nada. Solo me siento mas o menos igual cuando me voy a la finca.
ESTA FOTO ES DE LA WEB PERO LA TENGO EN FLOR ESTA ES UNA ONCIDIUM MACULATA MTDM. BARTLEY SCHWARTS ´HIGHLAND´ HAY VARIAS QUE LA FOTO ES DE LA WEB PQ NO HE PODIDO SACARLE FOTO
Es que me da mucha pena que se esten extinguiendo. Si los pajaros cantaran de noche, no dormiria escuchandolos. Los mios (lovebirds) duermen aunque haya revolu en la casa.
y hablando de coqui aqui esta mi avatar de antes, que lindo coqui,qui,quii para que la condesa lo vea ya que yo lo habia cambiado,
Vilma: estan bellas tus orquis que te sigan dando muchas flores, para tu deleite y el nuestro tambien
vilma muy bonitas tus orquis felicidades y no importa que algunas sean de la web, despues cuando florescan y puedas fotografiarlas las muestras, gracias.